publicidad

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

¿Cómo prefieres a Alicia siendo bondadosa y buena o en su faceta de mala y cruel?

Alicia Gutiérrez tiene dos facetas. La primera es tierna y bondadosa con todo el mundo, por eso la gente abusaba de ella.

Lichita sufrió miles de burlas por las que derramó muchas lágrimas hasta que decidió poner un alto. ¿Recuerdas cuando Luciana la maquilló para la campaña de Oki Oki Jinsei y todos se burlaron de ella?

¡Revive la escena completa!

Pero todo llega a su final y Lichita murió para renacer, cual ave fénix, como Malicia, ¡y llegó para quedarse!

Nada tan dulce como la venganza y Alicia llamada ahora ´Malicia´ lo sabe, se fue cobrando una a una las humillaciones. ¡Jamás imaginamos que veríamos a la seductora Chuchette derramando lágrimas!


¿Cómo la prefieres? VOTA AQUÍ


Lichita
publicidad
publicidad
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
EPISODIO 40
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
publicidad