publicidad

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

¿Cómo prefieres a Alicia siendo bondadosa y buena o en su faceta de mala y cruel?

Alicia Gutiérrez tiene dos facetas. La primera es tierna y bondadosa con todo el mundo, por eso la gente abusaba de ella.

Lichita sufrió miles de burlas por las que derramó muchas lágrimas hasta que decidió poner un alto. ¿Recuerdas cuando Luciana la maquilló para la campaña de Oki Oki Jinsei y todos se burlaron de ella?

¡Revive la escena completa!

Pero todo llega a su final y Lichita murió para renacer, cual ave fénix, como Malicia, ¡y llegó para quedarse!

Nada tan dulce como la venganza y Alicia llamada ahora ´Malicia´ lo sabe, se fue cobrando una a una las humillaciones. ¡Jamás imaginamos que veríamos a la seductora Chuchette derramando lágrimas!


¿Cómo la prefieres? VOTA AQUÍ


Lichita
publicidad
publicidad
EPISODIO 58
León le exige a Odorico que le regrese las vacunas que le mandó robar. Chuy Muertes se arrepiente y le regresa a León la maleta con las vacunas porque no quiere ser el responsable de la muerte de muchos inocentes.
EPISODIO 23
Divina le confiesa a Felipe que le gusta, pero que no pueden estar juntos. Un médico le hace una prueba a Ciro para saber si tomó alcohol.
EPISODIO 28
Eliza se muestra celosa al saber que Leila acompañará a Jonathan a la Comunidad. Comienza la primera eliminación del concurso en la cual Eliza sale triunfante haciendo que Cassandra se sienta menos.
EPISODIO 82
Elsa va a buscar a Aurora a casa de Apolonia y se disculpa con ella por culparla del robo de sus joyas. Ónesimo le dice a Dionisio que el juez lo declaró culpable y lo arresta.
publicidad