publicidad

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

¿Cómo prefieres a Alicia siendo bondadosa y buena o en su faceta de mala y cruel?

Alicia Gutiérrez tiene dos facetas. La primera es tierna y bondadosa con todo el mundo, por eso la gente abusaba de ella.

Lichita sufrió miles de burlas por las que derramó muchas lágrimas hasta que decidió poner un alto. ¿Recuerdas cuando Luciana la maquilló para la campaña de Oki Oki Jinsei y todos se burlaron de ella?

¡Revive la escena completa!


Pero todo llega a su final y Lichita murió para renacer, cual ave fénix, como Malicia, ¡y llegó para quedarse!

Nada tan dulce como la venganza y Alicia llamada ahora ´Malicia´ lo sabe, se fue cobrando una a una las humillaciones. ¡Jamás imaginamos que veríamos a la seductora Chuchette derramando lágrimas!


¿Cómo la prefieres? VOTA AQUÍ

Lichita
publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', el agente Godoy sorprendió a Santiago ante las puertas de su casa y le informó que Vicente lo acusó de ser el culpable del asesinato de Carolina.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel le asegura a Antonio que ni ella ni Santiago planearon asesinar a Carolina y Damián. Andrés le confiesa a Santiago que estaba enterado de la relación de Carolina y Damián.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam estará segura de la culpabilidad de Santiago en el accidente de Damián y no descansará hasta verlo en la cárcel.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina le pidió a Damián que se marchara para siempre de su vida, pero ante la insistencia de saber las razones de su rechazo, le reveló que está embarazada.
publicidad