publicidad

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

¿Cómo prefieres a Alicia siendo bondadosa y buena o en su faceta de mala y cruel?

Alicia Gutiérrez tiene dos facetas. La primera es tierna y bondadosa con todo el mundo, por eso la gente abusaba de ella.

Lichita sufrió miles de burlas por las que derramó muchas lágrimas hasta que decidió poner un alto. ¿Recuerdas cuando Luciana la maquilló para la campaña de Oki Oki Jinsei y todos se burlaron de ella?

¡Revive la escena completa!


Pero todo llega a su final y Lichita murió para renacer, cual ave fénix, como Malicia, ¡y llegó para quedarse!

Nada tan dulce como la venganza y Alicia llamada ahora ´Malicia´ lo sabe, se fue cobrando una a una las humillaciones. ¡Jamás imaginamos que veríamos a la seductora Chuchette derramando lágrimas!


¿Cómo la prefieres? VOTA AQUÍ

Lichita
publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
En 'Totalmente diva', Carolina visitó a Lili para confesarle el secreto de Germano y así evitar que Eliza sea la chica 'Totalmente diva', pero fue abofeteada por Lili al sospechar sus intenciones.
En 'Mi marido tiene familia', tras decidir quedarse a vivir en México, Julieta recordó el curioso día que vio por primera vez a Robert, quien quedó encantado con la personalidad de su futura novia.
En 'Mi marido tiene familia', la familia de Robert comenzará a invadir la vida de Julieta, quien se arrepentirá de haberse quedado en México.
publicidad