publicidad
Secciones

Descubrirse entre nubes

Descubrirse entre nubes

Disfruta ya la entrada 15 del Blog de Lichita: Descubrirse entre nubes

blog lichita

La primeras veces siempre nos marcan. Tu primer amor, tu primer beso, tu primer corazón roto y, lo que nos tiene aquí hoy, la primera vez que te entregas en cuerpo y alma a una persona. Puede que los tabús, la presión social y el miedo al “qué dirán” hagan que esta sea una decisión a veces un poquito difícil de tomar pero ¿te digo algo? cuando llegue la persona indicada simplemente lo sabrás. ¿Por qué lo sé?... Porque a mi me acaba de pasar.

Y es que entregarte a alguien implica más que sólo los cuerpos entrelazados. Se trata de un intercambio de energía y sentimientos en donde ambas partes se despojan de todo para mirarse a los ojos y decir sin palabras aquello que no han compartido con nadie.

publicidad

Para mi ha sido uno de los momentos más bonitos e importantes al lado del hombre que llegó a mover todito mi mundo y, sin ser planeado, resultó un instante perfecto en donde me tuvo entre sus brazos y yo sentí que nada malo podría pasarme mientras estuviera a su lado.

No voy a ocultarte que, muy en el fondo, seguía por ahí escondidito ese miedo a terminar llorando otra vez por no haber tomado la decisión correcta, aunque acá entre nos, creo que es muy natural sentirse así ante los grandes momentos de tu vida… Ya sabes, aquéllos en los que decides aventarte a lo desconocido.

Después de todo, resulta que son esos momentos mágicos, intensos y maravillosos los que descubren una parte de ti que no conocías. Es en ese encuentro frente a la persona indicada, vibrando al mismo ritmo, con el tiempo detenido y el corazón dando brinquitos tan fuertes que parece que se va a salir de tu pecho… donde entonces suspiras y te entregas completamente al amor.

Un mágico universo estalla y se revela ante ti, todo parece ser tan claro y fuerte que desearías que es instante no terminara nunca. Es por eso que te recomiendo disfrutar hasta el más pequeñito detalle y hacerlo con quien tú decidas cuando te sientas segura, porque a partir de ese momento las cosas nunca volverán a ser igual… ¡Serán mejor!


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de noventa mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
publicidad
#DeAliciaAprendí
Disfruta ya la entrada 55 del Blog de Lichita: #DeAliciaAprendí
Por: Univision
Yo por amor
Disfruta ya la entrada 54 del Blog de Lichita: Yo por amor
Por: Univision
Mobbing
Disfruta ya la entrada 53 del Blog de Lichita: Mobbing
Por: Univision
Consecuencias
Disfruta ya la entrada 52 del Blog de Lichita: Consecuencias
Por: Univision
¿Decepcioné a mis padres?
Disfruta ya la entrada 51 del Blog de Lichita:¿Decepcioné a mis padres?
Por: Univision
¿Qué significa “hacer lo correcto”?
Disfruta ya la entrada 50 del Blog de Lichita: ¿Qué significa “hacer lo correcto”?
Por: Univision.com
¿Adicta al trabajo yo?
Disfruta ya la entrada 49 del Blog de Lichita: ¿Adicta al trabajo yo?
Por: Univision.com
Lo que te hace fuerte
Disfruta ya la entrada 48 del Blog de Lichita: Lo que te hace fuerte
Por: Univision.com