publicidad
App Godinez World

¡Descarga ya Godinez World el juego de Antes Muerta Que Lichita!

¡Descarga ya Godinez World el juego de Antes Muerta Que Lichita!

Descarga ya Godinez World el divertido juego de Antes Muerta Que Lichita, ¡búscala en App Store y Google Play!

Si eres fanático de Antes Muerta Que Lichita te tenemos una muy buena noticia, ¡ya puedes descargar el divertido juego Godinez World y vivir las aventuras de Lichita! 

Godinez World
Godinez World

Con la aplicación oficial de la telenovela podrás entrar al mundo de Lichita y serás parte de cada una de sus misiones. Prepárate para ayudarla a rescatar su DVD y a enfrentar con habilidad a sus molestos compañeros en Icónika, ¿estás listo para desafiar cada reto?

¡No esperes más y descarga la App Godinez Wor! Ya está disponible en iOS y Android, búscalo en  Apple Store o Google Play.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, David le dice a Miguel no dejará que se interponga entre él y Luciana. Bobby le dijo a David que Graciela se portó cariñosa con él como lo hacía su madre.
En Vino el amor, Erika se puso muy celosa al saber que Luciana terminó su relación con David y le pidió que se aleje para siempre de Miguel.
En Vino el amor, Fernanda está más que enamorada de Tano y están decididos a luchar por su amor, pero él le pidió que no abandone su terapia ni sus estudios.
En A que no me dejas, Mau por fin se armó de valor y le confesó a Valentina que está enamorado de ella desde que eran niños, ella le correspondió con un beso lleno de amor.
publicidad