publicidad
App Godinez World

¡Descarga ya Godinez World el juego de Antes Muerta Que Lichita!

¡Descarga ya Godinez World el juego de Antes Muerta Que Lichita!

Descarga ya Godinez World el divertido juego de Antes Muerta Que Lichita, ¡búscala en App Store y Google Play!

Si eres fanático de Antes Muerta Que Lichita te tenemos una muy buena noticia, ¡ya puedes descargar el divertido juego Godinez World y vivir las aventuras de Lichita! 

Godinez World
Godinez World

Con la aplicación oficial de la telenovela podrás entrar al mundo de Lichita y serás parte de cada una de sus misiones. Prepárate para ayudarla a rescatar su DVD y a enfrentar con habilidad a sus molestos compañeros en Icónika, ¿estás listo para desafiar cada reto?

¡No esperes más y descarga la App Godinez Wor! Ya está disponible en iOS y Android, búscalo en  Apple Store o Google Play.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad