publicidad
DeLichitaAprendi prueba 2

#DeLichitaAprendí

#DeLichitaAprendí

Ven y conoce mis secretos con mi blog "De La Vida Blogueando Ando".

DeLichitaAprendi prueba 2
DeLichitaAprendi prueba 2

¿ Me regalas 5 minutitos a la semana? Te propongo tomarlo como un tiempito sólo para ti, y qué mejor si los tomas leyendo. Sé que a algunos les cuesta trabajo, pero cuando leemos algo que nos interesa el tiempo se te pasa de volada, y espero que lo que escriba, sea de tu interés. Es claro que mis gustos, experiencias y necesidades pueden ser diferentes a las tuyas, por eso te prometo ser muy general en mis comentarios, para que todos nos podamos sentir en el “mismo canal”.

Dicen que la lectura te hace vivir nuevas experiencias, que puede ser un gran simulador de la realidad, e incluso abrirte los ojos para que no cometas un error. Mi intención va a ser tratar de ayudarte -a través de mis experiencias- a descubrirte, divertirte y sobre todo evitar que te pasen algunas situaciones feas o raras que te hagan decir: “yo tengo una amiga que…”. Permíteme que este sea un medio de comunicación para inspirar nuestras vidas, y aunque sea un poquito, hacerlas mejor.

publicidad

Semana con semana redactar é mis entraditas de blog, en las que plasmar é: temas de la vida, el trabajo, la familia, los amigos y claro, el amor, siempre abriendo un debate para que t ú y má s personas podamos participar y escuchar nuestras experiencias ¿qué dices?, ¿ le entras?

De entrada me presento: mi nombre es Alicia Gutiérrez López, pero ustedes pueden llamarme Lichita, trabajo en una agencia de publicidad, y créanme que tratar con gente prácticamente de todos los niveles socioeconómicos, diversas ideologías y diferentes formas de ver la vida, me hizo sentarme a escribir lo que veo, siento y percibo desde mi trinchera ”. Estoy segura que mediante mi convivencia con todas ustedes, podremos aportar algo o mucho en estos pocos minutitos que me gustaría robar de su tiempo.

Desde ahorita me gustarí a dejar claro que las opiniones y comentarios que haga en este blog, ser á n meramente mi punto de vista, y que, precisamente, es aquí donde me gustar í a leer también sus historias y comentarios para enriquecer este blog, y que pronto digamos #DeLichitaAprendí, por las situaciones que aquí se nos ocurran mencionar.

¡Los dejo…! ahora me voy a una junta, pero nos leemos muy pronto. Por favorcito, cuéntame de los temas que te gustar í a que hablara , con el hashtag #Lichita .

Siguiente

 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad