publicidad
Secciones

De frente a tu realidad

De frente a tu realidad

Disfruta ya la entrada 29 del Blog de Lichita: De frente a tu realidad

De frente a tu realidad

¿Has sentido que caes lentamente en un pozo sin fondo por donde ves pasar los momentos de tu vida mientras te diriges al vacío? ¿Has tenido instantes en los que todo se derrumba frente a ti? Bueno pues justo así es este momento de mi vida.

Tal vez en el fondo sabía que algo así podría sucederme, después de todo no puedes esperar que resulte bien un plan basado en mentiras y engaños… En fin, hay cosas que no puedes cambiar pero todo esto me ha hecho darme cuenta de algo que te quiero compartir: por más que huyas, tarde o temprano deberás enfrentarte a tu realidad.

Y es que a veces pasas tanto tiempo tratando de darle gusto a los demás o buscando a toda costa lograr tus objetivos que puedes llegar a olvidarte de quién eres y lo que te impulsa realmente a perseguir tus sueños. Créeme, eso te puede llevar a vivir en una falsa realidad donde un día te encontrarás tan enredada que no sabrás cómo salir y todo esto hará que el golpe al caer sea bastante doloroso.

No creo ser la más indicada en este momento para darte un consejo, pero sí me parece que mi experiencia puede servirte de mucho… Por lo que te diré que todas tus decisiones siempre tienen una consecuencia que llega cuando menos lo esperas.

Olvidarte de ti e ignorar lo que sucede a tu alrededor no te dejará nada bueno. Siempre es mejor enfrentar tu realidad por más difícil que esta sea, darte cuenta de quién eres, tomar todo eso y construír con ello un camino que te lleve a conseguir lo que buscas pero rigiéndote con la verdad para que sea sólido y no lo veas desmoronarse frente a ti.

publicidad

Ha sido duro, pero me llevo una gran lección. No debes perder de vista quién eres y mucho menos tratar de evadir tu realidad porque corres el riesgo de que la felicidad se vaya de tus manos mientras intentas cuidar las apariencias o alcanzar tus sueños tomando “un atajo”


Anterior  Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad