publicidad

De frente a tu realidad

De frente a tu realidad

Disfruta ya la entrada 29 del Blog de Lichita: De frente a tu realidad

De frente a tu realidad

¿Has sentido que caes lentamente en un pozo sin fondo por donde ves pasar los momentos de tu vida mientras te diriges al vacío? ¿Has tenido instantes en los que todo se derrumba frente a ti? Bueno pues justo así es este momento de mi vida.

Tal vez en el fondo sabía que algo así podría sucederme, después de todo no puedes esperar que resulte bien un plan basado en mentiras y engaños… En fin, hay cosas que no puedes cambiar pero todo esto me ha hecho darme cuenta de algo que te quiero compartir: por más que huyas, tarde o temprano deberás enfrentarte a tu realidad.

Y es que a veces pasas tanto tiempo tratando de darle gusto a los demás o buscando a toda costa lograr tus objetivos que puedes llegar a olvidarte de quién eres y lo que te impulsa realmente a perseguir tus sueños. Créeme, eso te puede llevar a vivir en una falsa realidad donde un día te encontrarás tan enredada que no sabrás cómo salir y todo esto hará que el golpe al caer sea bastante doloroso.

No creo ser la más indicada en este momento para darte un consejo, pero sí me parece que mi experiencia puede servirte de mucho… Por lo que te diré que todas tus decisiones siempre tienen una consecuencia que llega cuando menos lo esperas.

Olvidarte de ti e ignorar lo que sucede a tu alrededor no te dejará nada bueno. Siempre es mejor enfrentar tu realidad por más difícil que esta sea, darte cuenta de quién eres, tomar todo eso y construír con ello un camino que te lleve a conseguir lo que buscas pero rigiéndote con la verdad para que sea sólido y no lo veas desmoronarse frente a ti.

publicidad

Ha sido duro, pero me llevo una gran lección. No debes perder de vista quién eres y mucho menos tratar de evadir tu realidad porque corres el riesgo de que la felicidad se vaya de tus manos mientras intentas cuidar las apariencias o alcanzar tus sueños tomando “un atajo”


Anterior  Siguiente

publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
EPISODIO 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.
publicidad