publicidad

Cupido flechó a Lichita y Malicia

Cupido flechó a Lichita y Malicia

Recuerda el mejor momento de amor de Lichita. ¡Elige tu favorito!

En Antes Muerta Que Lichita se vivieron momentos que robaron muchos suspiros, así que recordemos los besos de Alicia Gutiérrez.

Desde el primer momento en el que Lichita se cruzó con Roberto Duarte sintió mariposas en el estómago, pero tuvo que pasar el tiempo para que sus bocas se encontrarán en un tierno beso.

¡Recuérdalo!

¡Ay chirrión! Ahora sí, Lichita nos dejó sorprendida con el beso a Roberto, pero a cupido no le bastó con ese flechazo porque tiempo después llego un galanazo.

Santiago llegó a Icónika y dejó a más de una con la boca abierta. Poco a poco se fue ganando la atención de Alicia hasta que un día le robó un beso.

¡OMG, qué atrevida Alicia!


¿Cuál prefieres? VOTA AQUÍ

Encuesta
publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Julio trata de conquistar a Juana asegurándole que la ama. Francisco se entera que Fabiola se casará con Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', don Pedro le habló con el corazón a Juana y le reveló que después de convivir con ella, se enamoró profundamente.
En 'Enamorándome de Ramón', Andrea enfurecerá al saber que Juana y Julio mantienen una relación que rebasó la amistad.
En 'Enamorándome de Ramón', el destino cruzó inesperadamente los caminos de Fabiola y Sofía, quienes se saludaron alegremente al conocerse sin saber que ambas aman a Ramón.
publicidad