publicidad

Cupido flechó a Lichita y Malicia

Cupido flechó a Lichita y Malicia

Recuerda el mejor momento de amor de Lichita. ¡Elige tu favorito!

En Antes Muerta Que Lichita se vivieron momentos que robaron muchos suspiros, así que recordemos los besos de Alicia Gutiérrez.

Desde el primer momento en el que Lichita se cruzó con Roberto Duarte sintió mariposas en el estómago, pero tuvo que pasar el tiempo para que sus bocas se encontrarán en un tierno beso.

¡Recuérdalo!

¡Ay chirrión! Ahora sí, Lichita nos dejó sorprendida con el beso a Roberto, pero a cupido no le bastó con ese flechazo porque tiempo después llego un galanazo.

Santiago llegó a Icónika y dejó a más de una con la boca abierta. Poco a poco se fue ganando la atención de Alicia hasta que un día le robó un beso.

¡OMG, qué atrevida Alicia!


¿Cuál prefieres? VOTA AQUÍ

Encuesta
publicidad
publicidad
El Bienamado
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa acepta entregarse a la policía para proteger a Mr. Blake. Danilo le promete a Estela encontrar al culpable del asesinato de Pedro Carrillo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un evento inesperado cambiará la vida de Ryan, pues la verdadera Estela Carrillo volverá con él.
publicidad