publicidad

Cuando tu gran sueño se convierte en pesadilla

Cuando tu gran sueño se convierte en pesadilla

Disfruta ya la entrada 25 del Blog de Lichita: Cuando tu gran sueño se convierte en pesadilla

Cuando tu gran sueño

Estoy segura que has escuchado esa frase que dice “si es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas”… Bueno, a veces eso que siempre supiste que te pertenecía porque lo merecías, cuando finalmente llega puede resultar una realidad muy diferente de lo que soñaste.

¿Qué debes hacer cuando esto sucede? ¿Cómo enfrentas el hecho de que tu gran sueño se ha convertido en una pesadilla? Es cierto que resulta muy frustrante e incluso puedes llegar a perder la tranquilidad por no obtener lo que “deberías” de acuerdo a la meta que te trazaste, pero eso no debe detenerte.

Naturalmente todas nos hemos empeñado alguna vez en que nuestros sueños se cumplan tal cual los idealizamos y puede ser que ahí esté el problema. Y es que cuando tienes puestas todas tus esperanzas e ilusiones en una meta, tiendes a imaginar cómo será el panorama al lograrla, la reacción que tendrán las personas a tu alrededor y lo bien que te sentirás al final del camino.

Todo esto es precisamente lo que puede convertir un sueño en pesadilla ya que existen muchos factores a tu alrededor que no puedes controlar, es ahí cuando te desesperas, te frustras y terminas descontenta con lo que conseguiste. No permitas que esto suceda, en vez de quejarte porque no resultó como querías, enfócate en agradecer y valorar lo que has aprendido para que puedas darle la vuelta a la página, retomar el camino y hacer lo mejor con aquello que lograste.

publicidad

En este momento estoy pasando por algo que pensé que al conseguirlo todo sería mejor, tal vez no está siendo como esperé, pero sí te puedo decir que estoy aprendiendo a manejarlo porque sé que la paciencia, perseverancia y confianza en ti misma es lo que te lleva a transformar una pesadilla en tu mejor realidad.

 

Anterior    Siguiente


 

 

 

 

 

 

publicidad
publicidad
EPISODIO 90
Débora busca a Eliza para que sea la imagen de su nuevo producto ahora que es la chica Totalmente Diva. Germano enfrenta a Carolina luego de saber que le confesó a Lili su gran secreto.
EPISODIO 23
Gabriel le dice a Daniela que no es homosexual y que el hombre con el que discutió es su padre. Robert convence a Aristóteles de regresar a su casa.
EPISODIO 122
Elsa le pide matrimonio a Jerónimo. Mónica trata de matar a Aurora el día de su boda.
EPISODIO 31
Benito le confiesa a Fredesvinda que Luisa es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Osvaldo cae en la seducción de Emilia y pasan la noche juntos.
publicidad