publicidad
Secciones

Cuando la confianza se agotó

Cuando la confianza se agotó

Disfruta ya la entrada 47 del Blog de Lichita: Cuando la confianza se agotó

cuando la  confianza se agoto

¿Cuántas segundas oportunidades estarías dispuesta a darle a alguien antes de agotar totalmente tu confianza en el? Dicen que el amor todo lo perdona, pero hay veces en las que una persona te ha defraudado tanto que resulta imposible creer en sus palabras.


Y es que todas hemos escuchado que la confianza es un vínculo difícil de construir y fácil de romper, pero ¿cómo manejar esa situación cuando se trata de alguien con quien compartes tantos aspectos de tu vida? Mantener una relación –no necesariamente amorosa- en la que no existe confianza es como tener un auto sin gasolina, está ahí pero no te llevará a ningún lado.

publicidad


Pero -como casi todo en esta vida- cuando este lazo se ha roto tienes dos opciones: amargarte y castigarte por haber puesto tantas expectativas en quien te desilusionó o aprender de ello, levantar la cabeza y seguir adelante con tus planes de vida… ¿qué camino crees que sea mejor?


Es muy posible que la otra persona te haya lastimado tanto que no te sientes capaz de perdonar, por eso te recomiendo que tomes un tiempo para tranquilizarte y olvidarte un poco de la situación. No te victimices y recuerda que no todo está perdido.


Puede que una traición a tu confianza te deje desalentada y con el corazón lastimado, pero si echas un vistazo a tu alrededor te darás cuenta que en tu vida hay muchos motivos para sonreír. Y si decides darle una nueva oportunidad a la persona que te defraudó, aplica los aprendizajes que te dejó esta situación para asegurarte de que no vuelva a ocurrir.


Los seres humanos somos muy complejos y por eso creo que, por más dolida que te encuentres, no debes ser tan dura al juzgar a los demás ni perder la esperanza porque siempre habrá alguien en quien confiar… sólo tienes que encontrar a la persona adecuada en el momento y lugar correcto.

Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
EPISODIO 140
Gonzalo le confiesa a Angélica que está enamorado de ella. René le dice a Gonzalo que le disparó a un hombre y le cuenta que era aliado de Leonel.
EPISODIO 103
Brian le dice a Ramón que lo arrestó para demostrarle que Marta es de él, ella lo escucha y le exige que lo libere. Adolfo le dice a David que los multaron y clausuraron la construcción por no pedir permiso para instalar su sistema de riego.
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
publicidad