publicidad
Secciones

Cuando dar y dar sin recibir nada a cambio se vuelve una pesadilla

Cuando dar y dar sin recibir nada a cambio se vuelve una pesadilla

Disfruta ya la entrada 8 del Blog de Lichita: Cuando dar y dar sin recibir nada a cambio se vuelve una pesadilla.

Blog 8

Créeme que esto aplica en muchas planos de la vida, porque una cosa es tener acciones de buena fe y otra que ya se quieran pasar de listos con uno.

Pero, ¿cómo detectar que ya nos agarraron de su mensita? Platicando con una amiga, coincidíamos que hay tres aspectos de la vida en los que hay que tener cuidado: el amor, el trabajo y la familia.

Empecemos con el amor, y es que creo que aquí siempre hay alguien que lo da todo y no es recíproco lo que recibe. Está la típica novia que tiene los detalles, que envía mensajes, que hace todo para enamorar diario a su pareja y el otro ¿qué hace? ¡Sólo da las gracias! Abre los ojos y date cuenta de que quizá no le intereses del todo a esa persona, pero lo peor es que la única que sufre eres tú y la que hace corajes eres tú.

Luego tenemos el trabajo, lo que puede ser normal para otros como trabajar horas extras, que se apropien de tus ideas o que simplemente no sea equitativo el trabajo, porque tú eres buena onda y te encanta tu trabajo -aunque sea cierto-, y por eso te dan más tareas podría empezar a ser tu peor pesadilla. ¿No crees que es hora de hacer algo cuando detectas eso? Sólo encuentra la mejor forma de reclamar lo que te corresponde por tu esfuerzo.

Por último tenemos a la familia, un tema complicado, porque es más del corazón y de sentimientos, pero cuando trabajas y trabajas para darles todo a ellos y no te alcanza ni para comprarte la blusita que te gustó, piensa un poquito en ti -aunque sea difícil-, y disfruta tú también los sacrificios de trabajar mucho e incentiva a los demás a también llevar dinero a casa para complementar.

publicidad

Empieza por detectar los puntos en tu vida que te hacen no ser la más feliz, y analiza lo que recibes por lo que das y viceversa. Los cambios de actitud y mentalidad cuando sabes que hay que hacerlos te vendrán mejor, y podrás enfrentar la vida con una mejor personalidad y te aseguro que a más de uno sorprenderás.

Espero también tu consejito para todos en los comentarios... Y ya sabes ¡actitud de cambio!

 

Anterior   Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neblina y fuertes vientos en Chicago, el pronóstico para la noche de este lunes 5 de diciembre
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Advierten sobre falsas cartas en las que advierten a inmigrantes sobre deportaciones
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.