publicidad

Consecuencias

Consecuencias

Disfruta ya la entrada 52 del Blog de Lichita: Consecuencias

consecuencias

¿Alguna vez has sentido que tomaste una mala decisión que arruinó muchas cosas en tu vida? ¿Has creído que eso te llevó a un callejón sin salida? O peor aún ¿has pensado que tus elecciones te fueron convirtiendo en una mala persona?

Todos los actos tienen repercusiones, y muchas veces te equivocas a tal grado que esas consecuencias impactan a largo plazo en tu vida. Sin embargo, tienes que saber que todas cometemos errores porque no somos personas perfectas y a lo largo de tu vida seguirás equivocándote porque es normal y siempre hay una salida.

Pero es complicado aceptar y reconocer cuando has fallado, más aún cuando buena parte de eso implica disculparte con las personas que heriste. Y al final del día, hacer lo correcto y asumir las secuelas de tus actos puede implicar tirar por la borda años de trabajo para conseguir lo que has soñado… y esa no es una decisión fácil de tomar.

Y es que muy probablemente, al momento de tomar un camino, hayas considerado que valía la pena sin medir las consecuencias o tal vez lo hicieras de manera impulsiva. Sin importar cuál sea el caso, te quiero decir que siempre es buen momento para aprender de tus errores y tratar de sanar los daños… El primer paso es perdonarte.

He aprendido que muchas veces tú misma te castigas severamente por tus acciones y eso no es muy bueno que digamos. Lo mejor es que intentes sacar lo más positivo de cualquier situación y aprendas la lección para que en el futuro tus decisiones sean más sabias. Si afectaste a alguien, discúlpate con toda sinceridad y trata de reconciliarte con esa persona demostrándole con hechos que en verdad lamentas lo que hiciste; sentirás que se te quita un gran peso de encima.

publicidad

Finalmente quiero decirte que una mala decisión no significa que todos tus actos subsecuentes deban ser errados y que hay personas a tu alrededor que te quieren, se preocupan por ti y te aceptan tal cual porque eres única y tan humana como cualquiera.


Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', ante la reaparición de Carolina, Raquel temerá quedarse sin el patrimonio que construyó con Damián.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', los hijos de Santiago lo llamaron para que escuchara el reporte en televisión de Laura García, quien afirmaba que Carolina había reaparecido viva. Al saberlo, Santiago corrió desesperado a buscarla.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía visitó a Damián para contarle que Carolina había reaparecido con vida tras el accidente. Inesperadamente, Damián abrió los ojos para sorprender a su hija.
En 'Totalmente diva', Rafael fue a buscar a Lili por llevar días sin saber de ella, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrar a Sofía en la sala de la casa.
publicidad