publicidad

Conoce la historia de Antes Muerta Que Lichita

Conoce la historia de Antes Muerta Que Lichita

Conoce la historia de Antes Muerta Que Lichita y no te la pierdas por Univision.

Lichita Gutiérrez (Maite Perroni) es la empleada más ninguneada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica, empresa a la que entró hace años como asistente con la idea de ir ascendiendo por su propio esfuerzo, pero lo cierto es que nunca ha pasado de “perico-perro” siendo una especie de “secre-todóloga” y “mil usos”.

Ella hace todo por ayudar y apoyar a su familia: a sus chambeadores papás, a su destrampada hermana, y a su querida sobrina. A pesar de todo, Lichita sueña con que algún día el amor llegue a sacarla de su anodina existencia, aunque conscientemente sabe que nadie se fijaría en ella, ya que es un ser que a los ojos de los demás resulta invisible.

Maite Perroni dirá ‘Antes Muerta Que Lichita’, ¡muy pronto por Univision! Medio Tiempo

En una gran fiesta, Lichita conoce al atractivo y encantador Roberto Duarte (Arath de la Torre); pero para su enorme sorpresa, este aparente galán de ensueño, le ve la cara con tal de ingresar a Icónika como colaborador. Lo que ella ignora son los motivos que llevaron a Roberto para hacerle esa trastada.

Es así como Lichita vive una serie de humillaciones, burlas y bromas pesadas por parte de los empleados de Icónika. Esto incluye el maltrato de Luciana (Ingrid Martz), la pedante y engreída sobrina del dueño de la agencia, quien recién llegada a México, obtiene un cargo mejor que el de Lichita.

Harta de ser “Lichicienta” y de que no se le reconozca su esfuerzo de años en el trabajo, Lichita decide cambiar y con ello recuperar lo que por derecho le corresponde. Decidirá dejar de ser Lichita, para convertirse en Alicia, y luchará hasta contra su propia naturaleza noble para decretar: Antes muerta que Lichita.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
En 'Mi marido tiene familia', Ana sabrá que Julieta y Robert se quedarán en México y les declarará la guerra.
En 'Totalmente diva', Eliza pasó todas las pruebas del concurso y fue elegida por su belleza natural para ser la nueva chica 'Totalmente diva'. Todos sus compañeros se emocionaron al recibir la noticia excepto Carol, quien no pudo ocultar si disgusto aún como presentadora.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta dejó atrás sus temores de vivir con la familia de Robert y le reveló que ya no desea vivir en Nueva York, pues no quiere alejarlo de sus padres.
publicidad