publicidad
Secciones

¿Cómo solucionar los problemas? ¿Por las buenas o por las malas?

¿Cómo solucionar los problemas? ¿Por las buenas o por las malas?

Disfruta ya la entrada 9 del Blog de Lichita: ¿Cómo solucionar los problemas? ¿Por las buenas o por las malas?

Blog 8

Antes que nada quiero que sepan que me encanta vivir, respirar y disfrutar el día a día… Pero ahorititita me cae que la vida sí está dándome trancazo tras trancazo y ya estoy cansada de tener siempre que apechugar las situaciones y a todo decir que “sí” aunque no es lo que yo quiera.

  A veces pienso que la vida te pone pruebas muy fuertes, de las que hay que salir adelante pero lo que uno decide es... ¿cómo voy solucionarlo, por las buenas o por las malas?

Estoy segura que tú también te has sentido robada, traicionada y que alguien más se beneficia de eso y nosotras por burras o por ser de buen corazón nos quedamos de brazos cruzados viendo a otros aprovechándolo. No te mortifiques ya pasó y tienes mil oportunidades por delante y estás son con las que hay que ponerse listas y vas a ver si no hacemos que nos vaya mejor.

¿Cómo?... bueno pues otro gallo cantaría si te digo que tienes que alzar la voz y adelantarte a las personas. Te lo digo porque eso es lo que me han hecho, hay que ir uno o dos pasos adelante de los involucrados y así no te comerán el mandado.

Despuesito ¿has escuchado eso de hacerle manita de puerco a la gente?, fíjate que es una forma muy buena para persuadir a alguien y que así empieces a convencer a los demás de un alguito por ahí que necesites. En otras palabras digamos que hay que ponerlos de tu lado y hacerte de muchos amigos, porque son los que te defenderán contra aquellos que se quieran pasar de listos.

publicidad

Mi último consejo es ser muy cuidadosas para que no vayas a auto-perjudicarte o como dice mi abuelita “no te vayan a llevar entre las patas”, planea bien cómo pretendes que no se aprovechen una vez más de ti. Recuerda que si la justicia no viene a nosotras, ¡nosotras hagamos justicia!.

De veritas que estos días me han hecho pensar que entre más canijo eres ¡mejor te va! Suena irónico pero no sé si sólo me pasa a mi o si sólo tengo mucha mala suerte o si de plano soy una burris por haber dejado que me hicieran tantas cosas. Lo importante es darte cuenta y no quedarte sentado esperando que se solucionen solas las cosas.

Les encargo que lean esta frase y empiecen a no dejarse de los demás, ya me contarán cómo le hicieron o si se les ocurre otra cosa:

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

Henry Ford.


Anterior  Siguiente



 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
En El Color de la Pasión, Marcelo sufre por estar en prisión. Alfredo se niega a pagarle a Ricardo por alejarse de Daniela tras su accidente.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró el arete de Rebeca en la recámara de Nora y ahora está segura que ella estuvo presente cuando su padre murió.
En El Color de la Pasión, Lucía sabrá que Rebeca estuvo en los últimos instantes de vida de Alonso y la enfrentará furiosa.
En El Color de la Pasión, Lucía se quedó con el corazón helado al saber que Marcelo fue acusado de fraude y encarcelado.
publicidad