publicidad
Secciones

¿Cómo solucionar los problemas? ¿Por las buenas o por las malas?

¿Cómo solucionar los problemas? ¿Por las buenas o por las malas?

Disfruta ya la entrada 9 del Blog de Lichita: ¿Cómo solucionar los problemas? ¿Por las buenas o por las malas?

Blog 8

Antes que nada quiero que sepan que me encanta vivir, respirar y disfrutar el día a día… Pero ahorititita me cae que la vida sí está dándome trancazo tras trancazo y ya estoy cansada de tener siempre que apechugar las situaciones y a todo decir que “sí” aunque no es lo que yo quiera.

  A veces pienso que la vida te pone pruebas muy fuertes, de las que hay que salir adelante pero lo que uno decide es... ¿cómo voy solucionarlo, por las buenas o por las malas?

Estoy segura que tú también te has sentido robada, traicionada y que alguien más se beneficia de eso y nosotras por burras o por ser de buen corazón nos quedamos de brazos cruzados viendo a otros aprovechándolo. No te mortifiques ya pasó y tienes mil oportunidades por delante y estás son con las que hay que ponerse listas y vas a ver si no hacemos que nos vaya mejor.

¿Cómo?... bueno pues otro gallo cantaría si te digo que tienes que alzar la voz y adelantarte a las personas. Te lo digo porque eso es lo que me han hecho, hay que ir uno o dos pasos adelante de los involucrados y así no te comerán el mandado.

Despuesito ¿has escuchado eso de hacerle manita de puerco a la gente?, fíjate que es una forma muy buena para persuadir a alguien y que así empieces a convencer a los demás de un alguito por ahí que necesites. En otras palabras digamos que hay que ponerlos de tu lado y hacerte de muchos amigos, porque son los que te defenderán contra aquellos que se quieran pasar de listos.

publicidad

Mi último consejo es ser muy cuidadosas para que no vayas a auto-perjudicarte o como dice mi abuelita “no te vayan a llevar entre las patas”, planea bien cómo pretendes que no se aprovechen una vez más de ti. Recuerda que si la justicia no viene a nosotras, ¡nosotras hagamos justicia!.

De veritas que estos días me han hecho pensar que entre más canijo eres ¡mejor te va! Suena irónico pero no sé si sólo me pasa a mi o si sólo tengo mucha mala suerte o si de plano soy una burris por haber dejado que me hicieran tantas cosas. Lo importante es darte cuenta y no quedarte sentado esperando que se solucionen solas las cosas.

Les encargo que lean esta frase y empiecen a no dejarse de los demás, ya me contarán cómo le hicieron o si se les ocurre otra cosa:

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

Henry Ford.


Anterior  Siguiente



 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
EPISODIO 65
Pablo se disfraza de sacerdote para poder entrar a la iglesia y hablar con Maia. Cristian coloca el maletín con las joyas de Antonia en la camioneta sin imaginar que es a Pablo a quién perjudicará.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 27
Graciela se pone el perfume de Lisa para tratar de seducir a David. Luciana le dice a David que tienen destinos diferentes. Juan les dice a Lilian y Graciela que tienen que ayudarlo para que se quede en el viñedo.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que el bebé es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Autoridades detienen a dos adolescentes sospechosos de causar el incendio en Tennessee que dejó varios muertos
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
publicidad
Perdieron a sus famosos padres y así se ven ahora
Cuando eran muy chicos vivieron la tragedia de perder a sus padres, ahora después de varios años así de grandes lucen.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
Victoria le confiesa a Osvaldo que tiene cáncer
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
Resumen Amor Bravío Capítulo 47
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Julieta entristeció al saber que no se irá a España con Adrián
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 62
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.