publicidad
Arath de la Torre

Arath de la Torre es Roberto Duarte en "Antes muerta que Lichita"

Arath de la Torre es Roberto Duarte en "Antes muerta que Lichita"

Es guapo, autodidacta, emprendedor y muy inteligente.

Arath de la Torre
Arath de la Torre
Roberto Bio


Es guapo, astuto, inteligente, emprendedor, seductor y carismático. Buen hombre, dueño de un corazón muy noble y una gran capacidad de ternura. Posee mucha labia para envolver a la gente aunque no confía mucho en las mujeres… y sus motivos tendrá.

publicidad

Por ser tan hábil, llega a Icónika para ascender a un paso vertiginoso. Tiene que mentir y hasta robar, pero tiene una secreta razón de peso para actuar como lo hace.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad