publicidad
¡Antes Muerta Que Lichita es una joya!

Antes Muerta Que Lichita nos divirtió desde el primer momento, ¡mira su contenido digital!

Antes Muerta Que Lichita nos divirtió desde el primer momento, ¡mira su contenido digital!

¡A celebrar con bombo y platillos porque Antes Muerta Que Lichita llegó! Maite Perroni y Arath de la Torre te llevarán a un mundo lleno de sorpresas. ¡Así fue el estreno!

¡A celebrar con bombo y platillos porque Antes Muerta Que Lichita ha llegado! Sí, la espera terminó, desde ahora la forma de ver telenovelas no será la misma. Con esta historia gozaremos todo el tiempo. Maite Perroni y Arath de la Torre te llevarán a un mundo lleno de sorpresas.


Disfrútala en Univision a las 8PM/7C y en UVideos con todo el súper contenido que te tendrá día a día. Como te habíamos dicho, esta novela hará historia en el mundo digital. ¡Mira nada más con lo que te sorprenderá! Disfrutarás del Blog de Lichita, de la webnovela ‘Corazón Enamorado’, Los Expedientes Secretos de Icónika, las Gumaradas, 2la2 Encontrados, Aprendiendo con Elsa… y más contenido digital que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Disfruta el nuevo blog de Lichita! Y los príncipes azules ¿dónde viven?

Para seguir celebrando, ¡revivamos lo mejor del primer capítulo!

publicidad


¡Qué manera de conocer a un príncipe! Lichita descubrió a un verdadero bombón de la manera más inesperada. Sí, ¡su papá lo atropelló con su taxi! Lo bueno es que se levantó sin un rasguño, como todo un héroe de acción. ¿Ya saben quién fue ese mango? Sí, ¡Roberto Duarte!
Es un papito tun tun: Fue un deleite para la pupila conocer a Roberto Duarte, es un galanazo. Y como dicen por ahí, “tiene más de siete vidas”, se salvó de ser arrollado. Pero, ¿no lo viste un poco misterioso? ¿Qué tanto buscará en Icónika? ¡Ya nos morimos de ganas por saberlo!

#EpicFail: ¡Ayyy! No se vale todo lo que le pasa a Lichita. Es tímida, trabajadora, pero necesita una limpia. ¿No querías ayudarla en el oso de su vida? Sí, ¡se le rompió la falda frente a todos! Fue la comidilla de toda la empresa.

¡Ahhh! Y ahí no acabó su mala suerte, ¡se quedó sin su contrato de planta! ¿Cómo le hará para pagar tantas deudas? 


Se deschabetó: ¡Pobre Elías! Él sí que tuvo un ataque por culpa del estrés. ¿Te identificaste con sus presiones? Explotó en plena empresa. ¡Ohhh! Pero lo hizo de una forma que nadie olvidará: ¡como Dios lo trajo al mundo! ¿Qué pasará con él? Hasta se quedó sin boda.


publicidad

Es sexy, pero muy mala: Chuchette vive para molestar a Lichita. Ella fue la culpable de la crisis de Elías al enviar los arreglos florales con la dirección equivocada y provocar un caos. ¡Ahhh! Y es muy coqueta. ¿Conquistará al papito de Roberto?


De lo que estamos seguros es que Antes Muerta Que Lichita hará historia y que te llenará de alegría noche a noche. Eso sí, algunos de sus personajes te sacarán canas verdes.


¡Te invitamos a seguirla día a día! Te llenará de emoción y hará que sueñes de lo lindo con tantas sorpresas. ¡Únete a la telenovela y di Antes Muerta que Lichita!

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina cayó en las garras de Andrés, quien la chantajeó con su video íntimo con Damián. Tras sus amenazas, la besó por la fuerza.
Santamarina dijo que toda está con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, y recomendó a todas las parejas que acudan a terapia.
La actriz mexicana admitió que tuvo que acudir a terapia de pareja con su esposo Eduardo Santamarina. Dijo que las sesiones la ayudaron a enamorarse más de su pareja.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
publicidad