publicidad
Ella es Lichita

Antes Muerta Que Lichita llega a Univision y UVideos con todo su contenido digital

Antes Muerta Que Lichita llega a Univision y UVideos con todo su contenido digital

Maite Perroni y Arath de la Torre están por llegar a las pantallas de Univision y UVideos con el gran estreno de Antes Muerta Que Lichita. Ya lo sabes, ¡no te pierdas su gran estreno hoy a las 8PM/ 7 Centro!

Maite Perroni y Arath de la Torre acompañados por Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, Sylvia Pasquel y todo un gran elenco están por llegar a las pantallas de Univision y UVideos con el gran estreno de Antes Muerta Que Lichita.

Ya lo sabes, ¡no te pierdas su gran estreno hoy a las 8PM/ 7 Centro!


¿Por qué no te puedes perder esta gran historia? Aquí te traemos unas muy buenas razones. Esta novela te atrapará desde el primer instante con su trama y todo el contenido digital. 

Porque podrás interactuar con tu telenovela con nuestra nueva aplicación: ¡Descarga la App de UniNovelas y encuentra votaciones, encuestas y hasta la oportunidad de ganar premios con Antes Muerta Que Lichita! Ya está disponible en iOS y Android, búscalo en  Apple Store o  Google Play.

publicidad

Porque tendrás el mejor contenido exclusivo: Así es, Antes Muerta Que Lichita romperá esquemas con todo su exclusivo contenido digital. ¡Imagínate! Disfrutarás del Blog de Lichita, de la webnovela ‘Corazón Enamorado’, Los Expedientes Secretos de Icónika, las Gumaradas, 2la2 Encontrados, Aprendiendo con Elsa y mucho más. ¡Chécalo!


Porque Maite Perroni te sorprenderá: Estamos muy emocionados, pues ya esperamos ver a Maite Perroni en su nuevo personaje, Alicia Gutiérrez López. Lichita será inteligente y muy capaz. ¡Ahhh! Pero todos la considerarán una “invisible y gris asistonta”. Será talentosa, apasionada por la publicidad, pero tímida y a veces muy impulsiva. ¿Conseguirá el ascenso que tanto sueña?

Ella es Lichita

Porque Arath de la Torre vuelva a las novelas: ¡Bravo! Este galán vuelve a la pantalla chica con todo su talento. Ahora nos dejará con la boca abierta con Roberto Duarte. Será un buen hombre… pero muy mentiroso. Ya descubrirás por qué Lichita arrastrará la cobija por él y por qué perderá el sueño de su vida.


Porque tiene un elenco de lujo: Esta historia contará con una constelación de actores. ¡Imagínate! Será una combinación de ensueño: juventud con experiencia.  ¡Mira! Sylvia Pasquel, ‘El Flaco’ Ibáñez, Chantal Andere, Ingrid Martz, Sherlyn, Luz Elena González, Gabriela Platas, Eduardo Santamarina y muchas estrellas más. ¡Te esperarán con todo su talento!

publicidad


Porque los villanos nos harán reír y rabiar: Ingrid Martz, Patricio Borghetti, Luz Elena González y Eduardo Santamarina se convertirán en la pesadilla de Lichita y de nosotros también. ¡Ya verás que te darán ganas de meterte a la pantalla y defender a Alicia! Todos los días harán de las suyas y no se tocarán el corazón para hacer sufrir a Maite.


Ya lo sabes, esto y mucho más te espera en Antes Muerta Que Lichita. Hoy gran estreno a las 8PM/7C por Univision y UVideos.

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina cayó en las garras de Andrés, quien la chantajeó con su video íntimo con Damián. Tras sus amenazas, la besó por la fuerza.
Santamarina dijo que toda está con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, y recomendó a todas las parejas que acudan a terapia.
La actriz mexicana admitió que tuvo que acudir a terapia de pareja con su esposo Eduardo Santamarina. Dijo que las sesiones la ayudaron a enamorarse más de su pareja.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
publicidad