publicidad

'Antes Muerta Que Lichita' es más que una telenovela, ¡descubre su contenido Exclusivo Digital!

'Antes Muerta Que Lichita' es más que una telenovela, ¡descubre su contenido Exclusivo Digital!

Descubre todo el contenido exclusivo digital que Antes Muerta Que Lichita tiene para ti.

Antes  Muerta Que Lichita es más que una telenovela y trae muchas sorpresas que podrás disfrutar donde quieras y cuando quieras porque tiene contenido Exclusivo Digital. En Lichita.com podrás conocer mucho más de tus personajes favoritos con sus blogs, disfrutar de los mejores detrás de cámaras e interactuar con tu telenovela, ¡mira todo lo que hay para ti!

Blog de Lichita

¿Qué es lo que siente Lichita (Maite Perroni) cuando se burlan de ella? ¿Qué piensa del amor? Esto y muchos más secretos encontrarás en el Blog de Lichita “De la vida… blogueando ando” donde nuestra querida heroína se dejará ir como hilo de media contándote todo aquello que trae en su corazón.

Corazón Enamorado, la novela dentro de la novela

Eso de ser “nini” se le da de maravilla a Magos (Sherlyn)  y por eso  sabe muy bien que ver la webnovela Corazón Enamorado es la mejor opción para pasarla de lo lindo en casa. La buena noticia es que tú también podrás disfrutar de esta novela y conocer la romántica historia de María Bonita, ¡no te la puedes perder!

Los Expedientes Secretos de Icónika

Las oficinas de Icónika están llenas de secretos de cada uno de sus empleados y también de los sucesos más alocados que nadie podría imaginar. Todo eso podrás verlo en exclusiva en 'Los Expedientes Secretos de Icónika' donde el misterioso y divertido “Vigilante Infiltrado” te dejará con la boca abierta cuando te muestre todo lo que graban las cámaras de seguridad.

publicidad


Aprendiendo con Elsa

Elsa (Sylvia Paquel), la mamá de Lichita (Maite Perroni), ahora tiene la oportunidad de entrar al mundo digital y lo hace de la mano de Ximenita, su nieta. Tú podrás ir de la mano con Elsa para que también aprendas cada uno de los pasos para disfrutar de todo las posibilidades que existen en Internet. 

Gumaradas

Gumaro (Pablo Valentín), es el mejor amigo de Roberto, el galán de nuestra telenovela. Él te enseñará “lo que viene siendo” el “video blok” con todas sus “Gumaradas Tutoriales”. No es broma, si algo se te descompone en casa o en la oficina, Gumaro te puede enseñar a arreglar “lo que se amoló”.

2la2 Encontrados

2la2 encontrados” es un videoblog donde Brisa (Wendy González) y Braulio (Diego de Erice) se desencuentran porque son totalmente distintos.  Eso sí, nunca dejan de divertirse y compartirán contigo sus más acaloradas discusiones.  

¿Cuál de todas las exclusivas digitales te gustaron más? ¡Espéralas muy pronto!

publicidad
publicidad
EPISODIO 35
Estela le cuenta a Ryan que Fausto la enamoró para obligarla a prostituirse. Estela se esconde en la camioneta de Danilo para saber dónde vive el Dorado, pero es descubierta por el Talismán. Asdrúbal le dice a Estela que la quiere para él.
EPISODIO 60
Ponciano le dice a Rodrigo que Aurora es una buena mujer y debería confiar en ella, pero él se niega a darle otra oportunidad.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
publicidad