publicidad
Secciones

Amor vs. éxito profesional

Amor vs. éxito profesional

Disfruta ya la entrada 35 del Blog de Lichita: Amor vs. éxito profesional

amor vs exito

Imagina que has alcanzado lo que siempre quisiste, tienes el trabajo de tus sueños y la gente empieza a reconocer tu trabajo y respetarte por ello, todo parece estar mucho mejor que antes pero ¿es realmente lo único que querías? Dicen que en esta vida debes aprender a lograr equilibrios y la vida personal y profesional no son la excepción.

Tal vez por ahora estés enfocada en tu carrera y dejes el tema del amor a un lado ya que tu trabajo es la prioridad pero… ¿te imaginas que estuvieras tomando la decisión incorrecta? ¿Cómo sabes qué es más importante en este momento? La verdad es que ni yo misma he logrado definir con sinceridad esta interrogante, lo que sí sé es que el éxito y el dinero no te garantizan la felicidad.

publicidad

Hay personas que te dirán que tener una pareja estable y una relación a largo plazo te harán más feliz que una carrera, pero ¿y dónde quedan el éxito profesional, tus metas y objetivos? Por otro lado, tampoco es ideal que te concentres tanto en tu trabajo porque el tiempo pasa y podría llegar un día en el que te des cuenta de que postergaste tanto el amor que ya es tarde para recuperarlo.

Parece una gran encrucijada ¿no? Y es que, por mucho que ames tu vida profesional, jamás reemplazará el cariño que puede darte una persona o el hecho de compartir tus logros con alguien más. Sin embargo, aunque te encuentres en una relación de ensueño, no estarás plena y feliz si no te encuentras bien contigo misma y con aquello que siempre has querido lograr.

No te digo que necesariamente deberás elegir uno y abandonar el otro, al final puedes tener ambas cosas en armonía, pero debes mantener en mente que en algún momento deberás hacer sacrificios. Creo que es aquí donde entra el equilibrio del que te hablaba al principio: ama por igual a cualquier persona o cosa importante que se encuentre en tu vida.

¿Tú cómo lograrías mantener la balanza?


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
En El color de la pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida pues la policía podría descubrir sus fechorías.
publicidad