publicidad
Secciones

Amor vs. éxito profesional

Amor vs. éxito profesional

Disfruta ya la entrada 35 del Blog de Lichita: Amor vs. éxito profesional

amor vs exito

Imagina que has alcanzado lo que siempre quisiste, tienes el trabajo de tus sueños y la gente empieza a reconocer tu trabajo y respetarte por ello, todo parece estar mucho mejor que antes pero ¿es realmente lo único que querías? Dicen que en esta vida debes aprender a lograr equilibrios y la vida personal y profesional no son la excepción.

Tal vez por ahora estés enfocada en tu carrera y dejes el tema del amor a un lado ya que tu trabajo es la prioridad pero… ¿te imaginas que estuvieras tomando la decisión incorrecta? ¿Cómo sabes qué es más importante en este momento? La verdad es que ni yo misma he logrado definir con sinceridad esta interrogante, lo que sí sé es que el éxito y el dinero no te garantizan la felicidad.

publicidad

Hay personas que te dirán que tener una pareja estable y una relación a largo plazo te harán más feliz que una carrera, pero ¿y dónde quedan el éxito profesional, tus metas y objetivos? Por otro lado, tampoco es ideal que te concentres tanto en tu trabajo porque el tiempo pasa y podría llegar un día en el que te des cuenta de que postergaste tanto el amor que ya es tarde para recuperarlo.

Parece una gran encrucijada ¿no? Y es que, por mucho que ames tu vida profesional, jamás reemplazará el cariño que puede darte una persona o el hecho de compartir tus logros con alguien más. Sin embargo, aunque te encuentres en una relación de ensueño, no estarás plena y feliz si no te encuentras bien contigo misma y con aquello que siempre has querido lograr.

No te digo que necesariamente deberás elegir uno y abandonar el otro, al final puedes tener ambas cosas en armonía, pero debes mantener en mente que en algún momento deberás hacer sacrificios. Creo que es aquí donde entra el equilibrio del que te hablaba al principio: ama por igual a cualquier persona o cosa importante que se encuentre en tu vida.

¿Tú cómo lograrías mantener la balanza?


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad