publicidad
Secciones

Actitud, fuerza y carácter

Actitud, fuerza y carácter

Disfruta ya la entrada 31 del Blog de Lichita: Volver a empezar

actitud

A veces, la vida te presenta segundas oportunidades que debes tomar sin importar cómo hayan llegado hasta ti. Sin embargo, esta vez debes estar consciente que, para que las cosas resulten como tú quieres, es importante que las tomes desde una nueva perspectiva… Como bien dicen por ahí, no puedes esperar que el resultado sea diferente si sigues los mismos pasos.

Hoy que estoy frente a una situación así, me he dado cuenta que para triunfar y alcanzar las metas que te propones es necesario contar con tres factores que proyectarán tu personalidad hacia el éxito. Contar con ellos puede hacer una verdadera diferencia.

Para empezar necesitas tener en claro que un cambio hacia una actitud más positiva, imponente y decidida puede lograr que des el brinco de ser invisible a lograr que los demás te reconozcan como una figura de autoridad o influencia dentro del ámbito en el que te desenvuelves. Y es que, como sabemos, tu actitud ante la vida es lo que hará la diferencia en cómo eres percibida por los otros; proyecta una actitud segura y crearás conexiones basadas en la confianza.

Pero enfrentarte a ti misma y darte cuenta que debes hacer un cambio no es cosa fácil, aunque si buscas dentro de ti, reconocerás muchas cosas que te darán la fuerza suficiente para hacerlo, puede ser tu familia, tu dignidad o incluso tus ganas de superarte. Encuentra los motivos que te impulsen a tomar toda la fortaleza de avanzar y hacerle frente a todo lo que venga… Creéme, será un camino difícil porque no sólo debes estar cara a cara con tus miedos e inseguridades, también tendrás que lidiar con todos aquellos que nunca han creído en ti y que seguramente buscarán la manera de desestimarte.n la manera de seguramente buscarue nunca han creuridades, tambie. Encuentra los motivos que te impulsen a tomar toda la fortale

publicidad

Y es aquí donde tendrás que demostrar el carácter que has forjado tras tantas experiencias. Pero ojo, con esto no quiero decir que deberás ir por la vida siendo grosera, mal encarada o humillando a las personas para hacerte respetar. Para mi tener carácter significa conocerte bien y contar con una personalidad sólida que te permita obtener lo que deseas sin traicionar tus principios.

No olvides nunca que lNo olvides nunca que propones... empieza en ti y que, en la medida que est.. los motivos que te impulsen a tomar toda la fortalea felicidad empieza en ti y que, en la medida que estés más cómoda contigo, lograrás alcanzar lo que te propones… Y tú ¿qué crees que se necesita para transformar tu vida e iniciar una nueva etapa?


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad