publicidad
Secciones

Actitud, fuerza y carácter

Actitud, fuerza y carácter

Disfruta ya la entrada 31 del Blog de Lichita: Volver a empezar

actitud

A veces, la vida te presenta segundas oportunidades que debes tomar sin importar cómo hayan llegado hasta ti. Sin embargo, esta vez debes estar consciente que, para que las cosas resulten como tú quieres, es importante que las tomes desde una nueva perspectiva… Como bien dicen por ahí, no puedes esperar que el resultado sea diferente si sigues los mismos pasos.

Hoy que estoy frente a una situación así, me he dado cuenta que para triunfar y alcanzar las metas que te propones es necesario contar con tres factores que proyectarán tu personalidad hacia el éxito. Contar con ellos puede hacer una verdadera diferencia.

Para empezar necesitas tener en claro que un cambio hacia una actitud más positiva, imponente y decidida puede lograr que des el brinco de ser invisible a lograr que los demás te reconozcan como una figura de autoridad o influencia dentro del ámbito en el que te desenvuelves. Y es que, como sabemos, tu actitud ante la vida es lo que hará la diferencia en cómo eres percibida por los otros; proyecta una actitud segura y crearás conexiones basadas en la confianza.

Pero enfrentarte a ti misma y darte cuenta que debes hacer un cambio no es cosa fácil, aunque si buscas dentro de ti, reconocerás muchas cosas que te darán la fuerza suficiente para hacerlo, puede ser tu familia, tu dignidad o incluso tus ganas de superarte. Encuentra los motivos que te impulsen a tomar toda la fortaleza de avanzar y hacerle frente a todo lo que venga… Creéme, será un camino difícil porque no sólo debes estar cara a cara con tus miedos e inseguridades, también tendrás que lidiar con todos aquellos que nunca han creído en ti y que seguramente buscarán la manera de desestimarte.n la manera de seguramente buscarue nunca han creuridades, tambie. Encuentra los motivos que te impulsen a tomar toda la fortale

publicidad

Y es aquí donde tendrás que demostrar el carácter que has forjado tras tantas experiencias. Pero ojo, con esto no quiero decir que deberás ir por la vida siendo grosera, mal encarada o humillando a las personas para hacerte respetar. Para mi tener carácter significa conocerte bien y contar con una personalidad sólida que te permita obtener lo que deseas sin traicionar tus principios.

No olvides nunca que lNo olvides nunca que propones... empieza en ti y que, en la medida que est.. los motivos que te impulsen a tomar toda la fortalea felicidad empieza en ti y que, en la medida que estés más cómoda contigo, lograrás alcanzar lo que te propones… Y tú ¿qué crees que se necesita para transformar tu vida e iniciar una nueva etapa?


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Hace cuatro años perdimos a Jenni Rivera, conoce su historia en 'Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí'
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Detrás de cámaras en la boda de Maia y Federico
El sueño de toda mujer fue la peor pesadilla de Maia. Mira cómo se grabó esta escena de "Despertar contigo".