publicidad
Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos los secretos de los Carmona.

¡Tu mascota puede ser tan famosa como Margarito de 'Amores Con Trampa'!

¡Tu mascota puede ser tan famosa como Margarito de 'Amores Con Trampa'!

Margarito, el tierno cerdito de Amores Con Trampa, quiere que tu mascota también sea famosa. ¿Cómo? ¡Te lo decimos a continuación!

Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos...
Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos los secretos de los Carmona.

Margarito es, sin duda, una de las mascotas más simpáticas de Amores Con Trampa y ahora tiene una gran sorpresa, ¡ya tiene Instagram!

publicidad

Será aquí donde podrás seguir muy de cerca a este pequeño que no dudará en contarte todos los secretos de los "Carmona" y los "Velasco". Además de que podrás ver sus mejores 'selfies' que te matarán de ternura.

Así como Margarito, tu mascota también puede ser famosa. Lo único que necesitas es subir una fotografía de ella usando el hashtag #MascotasAmorosas a través de Instagram para que pueda salir al aire por Univision durante la novela Amores con Trampa.

¡Ellos son los nuevos amigos de Margarito!

¿Qué te parece la idea? Margarito quiere conocer nuevos amigos y ésta sería una manera muy divertida de comenzar.

Pero para no dar más vueltas al asunto, ¡síguelo a través de su cuenta oficial y manda tus fotos ya!

https://instagram.com/margaritoamores/

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad