publicidad
Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos los secretos de los Carmona.

¡Tu mascota puede ser tan famosa como Margarito de 'Amores Con Trampa'!

¡Tu mascota puede ser tan famosa como Margarito de 'Amores Con Trampa'!

Margarito, el tierno cerdito de Amores Con Trampa, quiere que tu mascota también sea famosa. ¿Cómo? ¡Te lo decimos a continuación!

Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos...
Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos los secretos de los Carmona.

Margarito es, sin duda, una de las mascotas más simpáticas de Amores Con Trampa y ahora tiene una gran sorpresa, ¡ya tiene Instagram!

publicidad

Será aquí donde podrás seguir muy de cerca a este pequeño que no dudará en contarte todos los secretos de los "Carmona" y los "Velasco". Además de que podrás ver sus mejores 'selfies' que te matarán de ternura.

Así como Margarito, tu mascota también puede ser famosa. Lo único que necesitas es subir una fotografía de ella usando el hashtag #MascotasAmorosas a través de Instagram para que pueda salir al aire por Univision durante la novela Amores con Trampa.

¡Ellos son los nuevos amigos de Margarito!


¿Qué te parece la idea? Margarito quiere conocer nuevos amigos y ésta sería una manera muy divertida de comenzar.

Pero para no dar más vueltas al asunto, ¡síguelo a través de su cuenta oficial y manda tus fotos ya!

https://instagram.com/margaritoamores/

publicidad
publicidad
La Asamblea estatal aprobó una iniciativa para que los propietarios no puedan amenazar a sus inquilinos diciéndoles que los reportarán a inmigración. Tampoco podrán informar a las autoridades sobre el estatus migratorio de quienes tengan sus viviendas en alquiler. Solo falta la aprobación del Senado.
Esta reducción en el pavimento también contribuirá a disminuir el calor dentro de las casas, favoreciendo la lucha contra el calentamiento global. El proyecto piloto inició en el área de Canoga Park.
El tenista serbio se mostró emocionado porque el ex tenista estadounidense lo coordine de ahora en adelante, buscando un revulsivo en su carrera en la ATP.
publicidad