publicidad
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala llegan a Univision con sus "Amores Con Trampa", ¡conoce su divertida historia!

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te hará...
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

La familia Carmona lleva una vida tranquila en el campo, acompañados de sus animales. La vida les tiene una gran sorpresa, el gobierno les expropiará su terreno y les dará una fuerte cantidad de dinero.

Este suceso dará un cambio radical a la vida de los integrantes de los Carmona. Pronto tendrán que buscar un nuevo lugar para vivir y no se imaginan que les tocará lidiar con la adinerada familia Velasco.

Los Velasco llevan una vida acomodada y no recibirán de la mejor manera a los Carmona, además se sorprenderán al ver que sus nuevos vecinos no llegan solos, ¡llevan consigo toda su granja!

Los Carmona y los Velasco vivirán muchas aventuras donde se conjugan muchas risas, aventuras y grandes amores.

¿Estás listo para compartir las peripecias de estas dos familias? ¡No podrás dejar de reír con sus locuras!

publicidad


publicidad
publicidad
A pesar de que todo luce favorable en la legislatura tejana para que en cualquier momento sea aprobada la propuesta SB5, que permitiría realizar una reforma de pensiones a la ciudad de Houston, aún reina la preocupación. El alcalde Sylvester Turner dijo que habló con representantes estatales para que apoyen esta medida que promete solucionar una reforma en las pensiones, en este proyecto de ley que está siendo votado en la Cámara de Representantes.
Los acusados operaban en diferentes zonas y en el momento de la captura también fueron confiscadas varias armas de fuego, proyectiles, vehículos y drogas.
Agentes secretos vigilaban a cuatro individuos, presuntamente vinculados con pandillas, que se movilizaban en dos vehículos. Un sujeto abrió fuego después de que se habría dado cuenta de la presencia de las autoridades y un oficial también usó su arma.
El parque de atracciones estrenó la recreación más grande de ‘Animal Kingdom’ con 29 acres de extensión. Tony Dandrades se metió tanto en el mundo de ‘Avatar’ que hasta aprendió su lengua.
publicidad