publicidad
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala llegan a Univision con sus "Amores Con Trampa", ¡conoce su divertida historia!

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te hará...
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

La familia Carmona lleva una vida tranquila en el campo, acompañados de sus animales. La vida les tiene una gran sorpresa, el gobierno les expropiará su terreno y les dará una fuerte cantidad de dinero.

Este suceso dará un cambio radical a la vida de los integrantes de los Carmona. Pronto tendrán que buscar un nuevo lugar para vivir y no se imaginan que les tocará lidiar con la adinerada familia Velasco.

Los Velasco llevan una vida acomodada y no recibirán de la mejor manera a los Carmona, además se sorprenderán al ver que sus nuevos vecinos no llegan solos, ¡llevan consigo toda su granja!

Los Carmona y los Velasco vivirán muchas aventuras donde se conjugan muchas risas, aventuras y grandes amores.

¿Estás listo para compartir las peripecias de estas dos familias? ¡No podrás dejar de reír con sus locuras!

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
EPISODIO 28
Una joven con cicatrices sufre de burlas y desprecios por parte de una de sus compañeras del colegio. La madre de la chica, cansada de la soberbia de su hija, le propone a la joven operarla para volverla más bonita que su hija y así darle una lección.
EPISODIO 63
Jerónimo va a buscar a Aurora al panteón y la salva de Dionisio. Dionisio le cuenta al padre Basilio que trató de abusar de Aurora.
EPISODIO 946
Una joven que desde niña sufrió bullying por parte una compañera se volverá a encontrar con ella y revivirá el infierno que le hizo vivir. Un milagro le dará a la joven el valor para enfrentar a su enemiga y por fin aprender a sonreír.
publicidad