publicidad
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala llegan a Univision con sus "Amores Con Trampa", ¡conoce su divertida historia!

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te hará...
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

La familia Carmona lleva una vida tranquila en el campo, acompañados de sus animales. La vida les tiene una gran sorpresa, el gobierno les expropiará su terreno y les dará una fuerte cantidad de dinero.

Este suceso dará un cambio radical a la vida de los integrantes de los Carmona. Pronto tendrán que buscar un nuevo lugar para vivir y no se imaginan que les tocará lidiar con la adinerada familia Velasco.

Los Velasco llevan una vida acomodada y no recibirán de la mejor manera a los Carmona, además se sorprenderán al ver que sus nuevos vecinos no llegan solos, ¡llevan consigo toda su granja!

Los Carmona y los Velasco vivirán muchas aventuras donde se conjugan muchas risas, aventuras y grandes amores.

¿Estás listo para compartir las peripecias de estas dos familias? ¡No podrás dejar de reír con sus locuras!

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 92
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
EPISODIO 4
Luisa y Mario son atacados por unos hombres afuera de la comandancia y él resulta herido. Julio cambia las huellas que le tomaron en el laboratorio para que no descubran que estuvo en la casa de Diego cuando lo asesinaron.
EPISODIO 91
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
publicidad