publicidad

¡Así fue el gran estreno de 'Amores con Trampa'!

¡Así fue el gran estreno de 'Amores con Trampa'!

Los Carmona dejaron el campo para comenzar una divertida vida en la ciudad al lado de los Velasco. ¿Te gustó el primer capítulo de 'Amores con Trampa'?

¡Ayy, cómo se nos hizo larga la espera! Pero el sufrimiento ya terminó. Y la verdad… valió muchísimo la pena aguardar por el gran inicio de Amores con Trampa. Y como siempre, Univision y Uvideos te trajeron una vez más el gran estreno.

Desde ahora todos vamos a disfrutar de una historia que nos hará sonreír y sobre todo nos alegrará el corazón. ¡Sí, a reír se ha dicho!

Además, la pupila de las chicas se les va alegrar con los bombones que participan en esta historia. Y para muestra, un botón: el papacito de Eduardo Yáñez, el guapérrimo de Ernesto Laguardia, el elegante de Harry Geithner y el simpatiquísimo José Eduardo Derbez.

¡Ahhhh! Y si de bombones hablamos, Itatí Cantoral y África Zavala se quedarán con el trono, pues su belleza y simpatía llenarán toda la pantalla.

Como ves, Amores con Trampa tiene un elencazo. Y para volver a saborear su gran comienzo, recordemos los mejores momentos del primer capítulo. ¿Listos? ¡Arrancamos!

¡Gastar, gastar, gastar! 

¡Qué gusto nos da tener de vuelta a Itatí Cantoral! Su nuevo personaje de Isabel Mayer de Velasco nos dejará momentos inolvidables. Eso sí, ya la estamos conociendo y nos dimos cuenta que le encanta gastar el dinero a manos llenas. ¿Cómo le hará ahora que su familia no tiene ni un peso? ¿Se resignará? ¡Claro que no! Verá en Facundo a su salvación y más que eso… ¿un nuevo amor? 

publicidad

Del campo a la ciudad: 

Como dicen por ahí: ¡Qué bonita familia, qué bonita familia! Y así son los Carmona, una familia llena de amor, de cariño y de mucho corazón que seguramente nos harán pasar grandes momentos.

Y desde el primer capítulo ya nos dimos cuenta que la suerte los acompaña, pues en un abrir y cerrar de ojos recibieron una cuantiosa fortuna que los trajo a la Ciudad de México para comenzar una nueva vida. Pero, ¿podrán resistir tanto cambio?

Eso sí, se ve que son una familia llena de alegría. Y cómo no si ahí está Facundo, María, don Porfirio y doña Perpetua, quienes desde el primer episodio ya nos sacaron varias carcajadas.

Los Carmona también tienen un consentido y es muy lindo. Sí, hablamos de Margarito, un cerdito que se convertirá en la mascota preferida de chicos y grandes.

Los Velasco están en banca rota: 

Esta familia es de la alta alcurnia, pero tienen muchos, muchos problemas de dinero. ¿Ya sabes de quiénes hablamos? Así es, ¡de los Velasco! Y no dudarán en usar a los Carmona como salvavidas. ¿Les será fácil engañarlos? 

La que también nos promete sacar canas verdes, es Santiago (Ernesto Laguardia), al principio creímos que en realidad era un galán de buen corazón, pero sólo le interesa el dinero. ¡Será tremendo!

publicidad

Lo Que Celebramos: 

Simplemente, celebramos el gran regreso de Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia a las telenovelas, porque nos traerán muchas horas de diversión. Y también festejamos tener en nuestras pantallas la belleza de África Zavala.

¡ Amores con Trampa llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.

publicidad
publicidad
Miembros y simpatizantes republicanos creen que la reunión entre los dos mandatarios no pasó a ser más que un encuentro normal en un evento en el que había mucha gente y cámaras que pueden testificar sobre los temas tratados. La analista Demócrata Millie Herrera cree que la desconfianza que existe hacia Donald Trump crea la necesidad de que haya más claridad y transparencia en este tipo de encuentros.
Millie Herrera, analista política Demócrata, asegura que la falta de transparencia hacia los estadounidenses es lo realmente preocupante frente a las presuntas reuniones con oficiales rusos, mientras que Alex Penelas piensa que el hijo del presidente Donald Trump no hizo las revelaciones de las polémicas reuniones de forma voluntaria y esto podría generar muchas dudas en el país. Por su parte, la analista Marili Cancio cree que la transparencia también debió venir de la campaña de Hillary Clinton.
Dentro de un mes se cumplirá el aniversario de 20 años de la muerte de la Princesa Diana, y todavía hay mucho que la gente no sabe sobre ella.
A pesar de que todo salió bien y no hubo heridos graves, la policía no recomienda seguir el ejemplo de este hombre si nos encontramos una situación similar.
publicidad