publicidad

Amores con Trampa se nos fue, ¡te traemos lo mejor del desenlace!

Amores con Trampa se nos fue, ¡te traemos lo mejor del desenlace!

El final de Amores con Trampa nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A ti también? Fue cariñoso, divertido y con un gran mensaje: ¡El amor es lo más importante de la vida!


El final de Amores con Trampa nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A ti también? Fue cariñoso, divertido y con un gran mensaje: ¡El amor es lo más importante de la vida!


¡No dejes de ver el final Alternativo de Amores con Trampa!

Todos vamos a llevarnos un poquito de cada familia en el corazón. La bondad y la alegría de los Carmona y el buen corazón de los Velasco. Sin olvidar el calor de todas las personas de San Bartolo El Chico y de la ciudad.


Antes de darle el último adiós, te invitamos a revivir los mejores momentos del final. ¡Vamos!


¡ Bravo! El amor se llevó las palmas: ¡Cuánta emoción nos dio ver a los Velasco y los Carmona juntos! Tantas diferencias quedaron atrás y le abrieron camino a la dicha. Isabel y Santiago terminaron más enamorados que nunca al igual que Facundo y María. ¿Te gustó el desenlace de cada familia?


publicidad


¡Vaya sustos nos llevamos! Casi nos da un infarto con el tremendo incendio en la casa de los Velasco. Por poco nos quedamos sin Isabel. ¡Ahh! Pero Santiago se vistió de héroe y la rescató de las llamas. ¡Fiu! Y también nos pusimos a temblar cuando Esteban secuestró a ‘La Puchis’. Estaba decidido a dejarnos sin ella. Lo bueno fue que Santiago nuevamente se puso la capa y la salvó. ¡Sí que nos alivió el alma!


Y no podemos olvidarnos del coqueto don Porfirio. Nos dio el susto de nuestras vidas. Se quedó dormido en plena boda. ¡Ahhh! Pero no era nada que unos buenos huevos no pudieran solucionar. ¡Despertó con ganas de más travesuras!


Ya les tocaba llegar al altar: ¡Ya era hora! Cuánta alegría nos dio ver bien juntitos a Rocío y Beto en el altar. Seguramente muchas chicos se pusieron súper celosos al ver al bombón de Rocío dejando la soltería. ¿Y el novio? Lució de 10. Alberto se veía como un príncipe, hasta los nervios le ganaron de la emoción al ver su amor realizado. ¡Bravo por los novios! Bueno… por los esposos.


Cupido se salió con la suya: Vaya que el amor se salió con la suya en este final. ¡Miren nada más! ‘La Pantera’ y Florencio terminaron bien juntitos y siendo una fantástica pareja. ¡Ahhh! Y lo mejor, los dos siguieron disfrutando del campo. Felipe no se quedó atrás y nos encantó que finalmente él e Hilda Mercedes se declararan tanto amor. ‘Felipe, Felipito, Felipote’ encontró a su media narajanja.  


publicidad

Pero falta alguien, ¿ya saben quién? Sí, Carmen. A Diego se le hizo estar a su lado por siempre y conquistó su corazoncito. Tanto amor nos dejó muy contentos.


Bye, bye a las villanadas: Esteban nos hizo rabiar con sus maldades, estaba obsesionado con Isabel. ¡Qué bueno que recibió su merecido! Y no se olviden de Estefany. ¿Quería ser millonaria? Pues su sueño no se cumplió. ¡Ni modo, todo por malvada! ¿Se merecían esos finales?


¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Nos dio horas y horas de diversión. Los Carmona y los Velasco se convirtieron en nuestras familias favoritas. ¡Los vamos a extrañar!

publicidad
publicidad
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Después de muchos años de trabajo, Colunga ha podido ser ejemplo para nuevas generaciones de actores y nos habló de esta experiencia.
Aunque pasa mucho tiempo trabajando, para el galán de telenovelas es importante tener tiempo para descansar y tener privacidad.
Ser una estrella de las telenovelas requiere de mucha disciplina y Colunga relata todo lo que tiene que hacer en un sólo día.
El actor compartió los métodos que ha utilizado para lidiar con los problemas que ocurren en los foros de grabación.
El profesionalismo de Fernando Colunga siempre ha destacado en los foros de grabación y el actor asegura que su meta es llegar a ser un primer actor.
La actriz confiesa que Jenni Rivera es su inspiración, y nos dice cómo se siente de mostrar un poco más de piel en su papel de cantante grupera en la telenovela ‘La Doble vida de Estela Carrillo’.
Fernando Colunga compartió su experiencia al dar vida a 'Eladio' en 'Pasión y Poder'.
La actriz y cantante está preocupada por la situación actual de todos los latino en el país tras el triunfo electoral de Trump, y no deja de pensar qué será de su familia que habita en Texas.
Rostros frescos y personalidades muy distintas, así son las actrices que se están sumando al club de las 'Reinas de las telenovela’, ¿Quién es tu favorita?
Sacamos varios chismes de los famosos en la alfombra negra de GQ y tienen que escuchar lo que la actriz nos comentó sobre su beso con una mujer por primera vez.
La guapa actriz interpretará a una cantante en "La Doble vida de Estela Carrillo", y no descarta la posibilidad de convertirse en un ídolo de la música.
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
Hace unos cuantos años ellos provocaban suspiros en los melodramas y ahora lucen tan cambiados que cuesta reconocerlos.
Fuimos hasta el set de la película donde participan los famosos y decidimos saber si alguna vez les han sido infiel y mira como reaccionaron.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Perdieron a sus famosos padres y así se ven ahora
Cuando eran muy chicos vivieron la tragedia de perder a sus padres, ahora después de varios años así de grandes lucen.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.