publicidad

Amores con Trampa se nos fue, ¡te traemos lo mejor del desenlace!

Amores con Trampa se nos fue, ¡te traemos lo mejor del desenlace!

El final de Amores con Trampa nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A ti también? Fue cariñoso, divertido y con un gran mensaje: ¡El amor es lo más importante de la vida!


El final de Amores con Trampa nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A ti también? Fue cariñoso, divertido y con un gran mensaje: ¡El amor es lo más importante de la vida!


¡No dejes de ver el final Alternativo de Amores con Trampa!

Todos vamos a llevarnos un poquito de cada familia en el corazón. La bondad y la alegría de los Carmona y el buen corazón de los Velasco. Sin olvidar el calor de todas las personas de San Bartolo El Chico y de la ciudad.


Antes de darle el último adiós, te invitamos a revivir los mejores momentos del final. ¡Vamos!


¡ Bravo! El amor se llevó las palmas: ¡Cuánta emoción nos dio ver a los Velasco y los Carmona juntos! Tantas diferencias quedaron atrás y le abrieron camino a la dicha. Isabel y Santiago terminaron más enamorados que nunca al igual que Facundo y María. ¿Te gustó el desenlace de cada familia?


publicidad


¡Vaya sustos nos llevamos! Casi nos da un infarto con el tremendo incendio en la casa de los Velasco. Por poco nos quedamos sin Isabel. ¡Ahh! Pero Santiago se vistió de héroe y la rescató de las llamas. ¡Fiu! Y también nos pusimos a temblar cuando Esteban secuestró a ‘La Puchis’. Estaba decidido a dejarnos sin ella. Lo bueno fue que Santiago nuevamente se puso la capa y la salvó. ¡Sí que nos alivió el alma!


Y no podemos olvidarnos del coqueto don Porfirio. Nos dio el susto de nuestras vidas. Se quedó dormido en plena boda. ¡Ahhh! Pero no era nada que unos buenos huevos no pudieran solucionar. ¡Despertó con ganas de más travesuras!


Ya les tocaba llegar al altar: ¡Ya era hora! Cuánta alegría nos dio ver bien juntitos a Rocío y Beto en el altar. Seguramente muchas chicos se pusieron súper celosos al ver al bombón de Rocío dejando la soltería. ¿Y el novio? Lució de 10. Alberto se veía como un príncipe, hasta los nervios le ganaron de la emoción al ver su amor realizado. ¡Bravo por los novios! Bueno… por los esposos.


Cupido se salió con la suya: Vaya que el amor se salió con la suya en este final. ¡Miren nada más! ‘La Pantera’ y Florencio terminaron bien juntitos y siendo una fantástica pareja. ¡Ahhh! Y lo mejor, los dos siguieron disfrutando del campo. Felipe no se quedó atrás y nos encantó que finalmente él e Hilda Mercedes se declararan tanto amor. ‘Felipe, Felipito, Felipote’ encontró a su media narajanja.  


publicidad

Pero falta alguien, ¿ya saben quién? Sí, Carmen. A Diego se le hizo estar a su lado por siempre y conquistó su corazoncito. Tanto amor nos dejó muy contentos.


Bye, bye a las villanadas: Esteban nos hizo rabiar con sus maldades, estaba obsesionado con Isabel. ¡Qué bueno que recibió su merecido! Y no se olviden de Estefany. ¿Quería ser millonaria? Pues su sueño no se cumplió. ¡Ni modo, todo por malvada! ¿Se merecían esos finales?


¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Nos dio horas y horas de diversión. Los Carmona y los Velasco se convirtieron en nuestras familias favoritas. ¡Los vamos a extrañar!

publicidad
publicidad
A pesar de las opiniones y declaraciones que hiciera Silvia Pasquel, su madre aclaró que a ella si le gusta la decisión de escoger a Itatí.  
La actriz aseguró que Itatí Cantoral no se parece en nada a su madre, por lo que dio a entender que no le gustaba la decisión tomada.  
Descubre cómo se verá Itatí Cantoral cuando se meta en la piel de la diva Silvia Pinal, para la serie biográfica que prepara la productora Carla Estrada.
Para la serie biográfica que prepara la productora Carla Estrada sobre la diva mexicana Silvia Pinal, ha sido escogida Itatí Cantoral por su parecido y trayectoria.  
publicidad