publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 70

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 70

María le da la bienvenida a Stefany a su casa, pero Rocío la rechaza mencionando que fue amante de Santiago.

La canija de Mireya le da permiso a Isabel de tomarse sus pastillas con licor y luego, la doctora le propone a Santiago internar a su esposa.

Celoso, Felipe le pide a Diego que se aleje de Carmen y ella los sorprende antes de pelear.

María le da la bienvenida a Stefany a su casa, pero Rocío la rechaza mencionando que fue amante de Santiago.

Los chavos Carmona organizan un asado para sus cuates, pero se corre la voz y llegan los clásicos gorrones, haciendo que la reunión se convierta en una gran fiesta, donde Hilda y Francis quieren hacer de las suyas, irritando al Beto y a Carmen.

¿Santiago internará a Isabel?

¿Diego se alejará tan fácilmente de Yoya?

¿Qué harán los Velasco al saber que Stefany fue amante de Santiago?

¿Hilda y Francis arruinarán la fiesta de los jóvenes Carmona?

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que según reportan las autoridades, los sujetos habrían tumbado la puerta de la tienda con un vehículo a las 12 de la madrugada, con el objetivo de saquear el establecimiento. Esta sería la nueva modalidad de robo en la zona, por lo pronto, la policía continúa esclareciendo los hechos.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
publicidad