publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 68

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 68

Isabel llega muy calmada a decirle a Facundo que ya no lo va a molestar más y él se queda desconcertado.

Santiago no acepta darle explicaciones a Isabel sobre sus amoríos y cuando él llega a recoger a Rocío en la boutique, adula a María.

Isabel llega muy calmada a decirle a Facundo que ya no lo va a molestar más y él se queda desconcertado.

Furioso, el Beto llega a golpear a Diego por quererse propasar con Carmen y le prohíbe ver a su hermana.

Facundo le dice a María que Esquivel le contó a Florencio lo que había pasado en la fiesta y María se pone nerviosa, por lo que Facundo la cuestiona sobre su ex novio.

¿Será que Isabel ya no moleste más a Facundo?

¿María aceptará que Florencio quiere conquistar su corazón una vez más?

publicidad
publicidad
Las autoridades contemplan revocarle la libertad condicional a este hombre, de 22 años de edad, otorgada por un caso previo relacionado con drogas.
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
En un video de seguridad se puede observar al sujeto arrebatarle un iPhone a la víctima y darse a la fuga. Tras el robo, la mujer se bajó del bus y persiguió al ladrón durante unas cuadras.
Los miles de fanáticos del compositor y cantante fueron recibidos con revisiones de alta seguridad. Policías montados en caballos, detectores de metales portátiles, y agentes del alguacil del condado Montgomery rodeaban las entradas del Cynthia Woods Mitchell Pavilion para el primer concierto en nuestra área después del atentado en Manchester que dejó a 22 personas muertas.
publicidad