publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 68

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 68

Isabel llega muy calmada a decirle a Facundo que ya no lo va a molestar más y él se queda desconcertado.

Santiago no acepta darle explicaciones a Isabel sobre sus amoríos y cuando él llega a recoger a Rocío en la boutique, adula a María.

Isabel llega muy calmada a decirle a Facundo que ya no lo va a molestar más y él se queda desconcertado.

Furioso, el Beto llega a golpear a Diego por quererse propasar con Carmen y le prohíbe ver a su hermana.

Facundo le dice a María que Esquivel le contó a Florencio lo que había pasado en la fiesta y María se pone nerviosa, por lo que Facundo la cuestiona sobre su ex novio.

¿Será que Isabel ya no moleste más a Facundo?

¿María aceptará que Florencio quiere conquistar su corazón una vez más?

publicidad
publicidad
Un incendio en la cuadra 2000 de la calle West Houston consumió completamente una casa, según reportes personas con adicción a las drogas y pandilleros se habían apropiado de ella, por lo que ya se realiza una investigación.
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Según las autoridades, la víctima además de ser su expareja, es su vecina. La mujer enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal a un familiar por atacar al hombre mientras este estaba podando el pasto y ocasionarle fractura de cadera, pierna y hombro.
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, jefe de los Zetas en Piedras Negras, fue condenado a siete cadenas perpetuas luego de haber sido hallado culpable 18 cargos criminales en San Antonio.
publicidad