publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 62

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 62

Alejandra le cuenta a Rocío lo del beso de Esteban e Isabel, lo que hace que la joven le pida a Esteban que deje en paz a su tía.

Santiago le dice a Stefany que va a vender el depa, dejándola impactada.

María le propone a Santiago enviarle comida a su familia, pero que guarde el secreto de eso, aunque al enterarse, a Facundo no le queda otra que aceptar.

Alejandra le cuenta a Rocío lo del beso de Esteban e Isabel, lo que hace que la joven le pida a Esteban que deje en paz a su tía.

El Beto quiere comprarle un regalo a su mamá y Rocío le ayuda a comprar un mueble por internet.

Santiago e Isabel creen mutuamente que uno de ellos vendió los muebles que robó la sirvienta Josefina.

Mientras Isabel le confiesa a Facundo que está enamorado de él y que eso ya lo sabe Santiago.

¿Qué hará Stefany para evitar que Santiago le quite el departamento?

¿Esteban hará caso a las amenazas de Rocío?

¿Cómo reaccionará Facundo ante la confesión de Isabel?

publicidad
publicidad
Los duelos regionales en la Major League Soccer siguen tomando fuerza, y la jornada 14 enfrenta a unos Earthquakes que no conocen la derrota en casa frente a unos Galaxy que vienen al alza.
Las nuevas revisiones a los pasajeros serían implementadas en los próximos días como parte de un programa piloto que se realizará en 10 aeropuertos alrededor del país, incluyendo en el de Fort Lauderdale. Cualquier aparato electrónico más grande que un celular será revisado en detalle.
La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) presentó un reporte con las cifras correspondientes al proyecto de cuidado médico aprobado por los republicanos de la Cámara Baja.
Una pregunta que se hace cada vez con mayor insistencia es si el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría ser destituido o sometido a un proceso de ‘impeachment’. El creciente escándalo por los supuestos vínculos de su gobierno con altos funcionarios rusos y el papel que esta relación jugó en las pasadas elecciones sigue dando mucho de qué hablar. El profesor de ciencias políticas del San Jacinto College, Patricio Amezcúa, explica en detalle.
publicidad