publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 62

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 62

Alejandra le cuenta a Rocío lo del beso de Esteban e Isabel, lo que hace que la joven le pida a Esteban que deje en paz a su tía.

Santiago le dice a Stefany que va a vender el depa, dejándola impactada.

María le propone a Santiago enviarle comida a su familia, pero que guarde el secreto de eso, aunque al enterarse, a Facundo no le queda otra que aceptar.

Alejandra le cuenta a Rocío lo del beso de Esteban e Isabel, lo que hace que la joven le pida a Esteban que deje en paz a su tía.

El Beto quiere comprarle un regalo a su mamá y Rocío le ayuda a comprar un mueble por internet.

Santiago e Isabel creen mutuamente que uno de ellos vendió los muebles que robó la sirvienta Josefina.

Mientras Isabel le confiesa a Facundo que está enamorado de él y que eso ya lo sabe Santiago.

¿Qué hará Stefany para evitar que Santiago le quite el departamento?

¿Esteban hará caso a las amenazas de Rocío?

¿Cómo reaccionará Facundo ante la confesión de Isabel?

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad