publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 60

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 60

Con coraje, María le dice a Facundo que ellos se están convirtiendo en los nuevos Velasco, cosa que deja a Facundo impactado.

María y Perpetua se impactan al ver a Alejandra dormida en el establo y después.

Isabel llorando, abraza a su hija con mucho amor.

Por órdenes de Facundo,  los guardias de seguridad sacan a Santiago de la empresa;

Mientras, Esteban besa a la fuerza a Isabel y son vistos por Alejandra.

Con coraje, María le dice a Facundo que ellos se están convirtiendo en los nuevos Velasco, cosa que deja a Facundo impactado

¿Qué hará Santiago ahora que Facundo se apropió totalmente de la empresa?

¿Cuál será la reacción de Alejandra al ver a su mamá con otro hombre?

¿Facundo hará algo para que María deje de pensar que son igual a los Velasco?

publicidad
publicidad
Iván Barrientos, socorrista y miembro de Topos de Tlatelolco, explica la manera en la que él y su grupo ejecutan acciones para rescatar a las víctimas del terremoto en México. A demás, no recibe remuneración, pero asegura que no importa porque lo primordial es salvar vidas.
Halle Berry es la más reciente celebridad que hizo público su romance con un hombre mucho menor que ella. Su nuevo novio es 17 años más joven. Recordamos otras famosas que le han llevado varios años a sus parejas. Sí, JLo es una de ellas.
Muchas familias mexicanas siguen viviendo una pesadilla tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país. Para atender la emergencia, hospitales públicos y privados han abierto sus salas de urgencias para recibir, de manera gratuita, a todos los pacientes que lleguen a ellas. La donación de sangre también ha sido importante y ha contado con la ayuda de bastantes voluntarios.
Javier Salinas, mandamás de la Liga Mexicana de Béisbol, relató cómo unas siete manzanas de la Colonia Zapata quedaron destruidas. Y pidió ayuda para armar campamentos que refugien a toda esa gente.
publicidad