publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 59

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 59

Alejandra desaparece y empiezan a buscarla todos, lo que hace que por los nervios Isabel se empiece tomar pastillas.

Rocío y Felipe se llevan a Alejandra para que ya descanse de oír las broncas de sus papás.

Francis le chismea a Facundo de que Carmen es novia de Diego, lo que hace que el campesino regañe gacho a su hija, pero después Diego le pide permiso de andar con Carmen y Facundo acepta a disgusto.

Alejandra desaparece y empiezan a buscarla todos, lo que hace que por los nervios Isabel se empiece a empastillar y apura a Santiago a ir a buscar a su hija.

¿Cómo será el noviazgo de Carmen y Diego ahora que Felipe ya sabe de su relación?

¿En dónde estará Alejandra ahora que decidió escaparse de su casa?

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió en un restaurante en Tabasco, México, sin embargo, un tribunal dejó libre al sujeto debido a que la menor no mostró ninguna inconformidad mientras que el hombre la tocaba debajo del vestido.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, habla sobre las tendencias para el regreso a clases. Presenta útiles y prendas que consiguen a precios moderados.
El altercado se registró en el restaurante Clarita’s Café de Hialeah, donde un sujeto hirió a otro en el brazo y el torso. El herido fue trasladado a un hospital y permanece en condición estable. Autoridades indicaron que los hombres se conocían, e investigan las causas del incidente.
El tren se descarriló en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se movilizaba sin pasajeros. Las demoras son de aproximadamente 20 minutos, pero podrían aumentar. Advierten a los usuarios que deben salir más temprano o reprogramar sus rutas.
publicidad