publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 56

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 56

En el gym, Isabel confronta a María asegurándole que se va a quedar con Facundo y la amenaza.        

En el gym, Isabel confronta a María asegurándole que se va a quedar con Facundo y la amenaza, empezando por hacer que el instructor saque de la clase a María.

Porfirio se lleva a Jacinto a recorrer la Ciudad, dejando preocupados a todos.

Diego le pide a Carmen que sea su novia oficial y se dan tremendo beso.

Isabel le pide a Concha que testifique contra María, pero ella se niega rotundamente y de plano renuncia para irse a trabajar con los Carmona.

¿Qué hará María para evitar que Isabel cumpla su amenaza?

¿Carmen será feliz junto a Diego o regresará a los brazos de Felipe?

¿Cómo tomará Isabel la decisión de Concha?

publicidad
publicidad
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
publicidad