publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 56

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 56

Isabel confronta a María asegurándole que se va a quedar con Facundo y la amenaza.

En el gym, Isabel confronta a María asegurándole que se va a quedar con Facundo y la amenaza, empezando por hacer que el instructor saque de la clase a María.

Porfirio se lleva a Jacinto a recorrer la Ciudad, dejando preocupados a todos.

Diego le pide a Carmen que sea su novia oficial y se dan tremendo beso.

Isabel le pide a Concha que testifique contra María, pero ella se niega rotundamente y de plano renuncia para irse a trabajar con los Carmona.

¿Qué hará María para evitar que Isabel cumpla su amenaza?

¿Carmen será feliz junto a Diego o regresará a los brazos de Felipe?

¿Cómo tomará Isabel la decisión de Concha?

publicidad
publicidad
El corredor estrella de Los Angeles Rams demostró su talento al estilo NBA dejando tendido a un rival como acostumbra en los emparrillados
El Merengue, con su caída ante el Valencia, perdió una chance inmejorable de alejarse del Barcelona, que lo persigue muy de cerca. El Real todavía tiene un juego pendiente. Aquí los detalles.
Durante un combate entre Johan Segas y Joe Harding en el British Challenge MMA 18., el segundo, en pnea pelea, hizo el paso del robot y su rival le respondió para noquearlo con una brutal patada en la cabeza.
Los jugadores son muy competitivos, incluso cuando están jugando en el patio de su casa y con su propio hijo. Robbie Keane le convirtió un golazo a su niño y lo festejó desaforado. Aquí las imágenes.
publicidad