publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 55

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 55

Mientras todos los de la familia Carmona se quedan muy preocupados porque se llevaron a María a la cárcel.

Debido a la denuncia, María sale corriendo y furiosa arremete contra Isabel, a quien le mete una soberana ‘maraquiza’ y le advierte que no se meta con su familia y posteriormente, llega la policía a detener a María por la agresión a Isabel.

Stefany y esteban reciben los análisis de embarazo, pero éstos resultan negativos.

Mientras todos los de la familia Carmona se quedan muy preocupados porque se llevaron a María a la cárcel.

¿Cuánto tiempo pasará María en la cárcel por agredir a Isabel?

¿Stefany volverá a intentar embarazarse de Santiago para llevar a cabo su plan?

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan que las donaciones deben realizarse a organizaciones establecidas y que ya estuvieran formadas antes del siniestro. Además, se debe conocer cuáles son las necesidades más urgentes de los damnificados.
De cara a la tragedia en el país Azteca, han surgido reacciones de mexicanos en el Metroplex, quienes no solo están buscando la manera de ayudar, sino también sienten el dolor de sus compatriotas a la distancia. El Consulado de México se pronunció acerca de los medios de ayuda a los damnificados.
El termómetro llegó hasta los 92 grados, pese a que lo normal para esta época es de 73. En los próximos días se mantendrá la ola de calor con mínimas posibilidades de lluvia.
En medio de la necesidad por medicinas y alimentos, el presidente Nicolás Maduro dice que se debe tomar "té de coca para medio aguantar" y el ministro de Agricultura, Freddy Bernal, manifiesta que el conejo no es una mascota sino "dos kilos y medio de carne".
publicidad