publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 54

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 54

Furioso, Santiago le afirma a Felipe que se va a deshacer de Facundo.                               

Furioso, Santiago le afirma a Felipe que se va a deshacer de Facundo.

Esteban reacciona cuando Stefany llega a decirle que cree que está embarazada de Santiago, pero la canija piensa en endosarle el hijo a Facundo.

Por denuncia de Isabel, llegan inspectores a casa de los Carmona acusándolos de hacer ruido y de crueldad contra los animales.

¿Qué hará Santiago para deshacerse del buen Facundo?

¿Stefany podrá engañar a Facundo para que crear que está esperando un hijo de él?

¿Los Carmona perderán a todos sus animales por culpa de la malvada Isabel?

    

publicidad
publicidad
Cubierto de un blanco predominante y deseos de alegría y paz, Univision difundió en todas sus plataformas el mensaje que basa parte de su música y letra en el tradicional villancico ‘Noche de paz’.
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
A pesar de los 91 grados del jueves, este viernes la temperatura máxima será de 85 grados. En todo el sur de California habrá una disminución del calor.
publicidad