publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 54

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 54

Furioso, Santiago le afirma a Felipe que se va a deshacer de Facundo.                               

Furioso, Santiago le afirma a Felipe que se va a deshacer de Facundo.

Esteban reacciona cuando Stefany llega a decirle que cree que está embarazada de Santiago, pero la canija piensa en endosarle el hijo a Facundo.

Por denuncia de Isabel, llegan inspectores a casa de los Carmona acusándolos de hacer ruido y de crueldad contra los animales.

¿Qué hará Santiago para deshacerse del buen Facundo?

¿Stefany podrá engañar a Facundo para que crear que está esperando un hijo de él?

¿Los Carmona perderán a todos sus animales por culpa de la malvada Isabel?

    

publicidad
publicidad
El jugador portugués marcó el primero de los tantos en el amistoso de Portugal frente a Rusia, choque que terminó igualado a tres goles. Hasta el público se levantó a aplaudir.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
Según fuentes, algunas calles de la ciudad estarían cerradas a la espera de protestas pacíficas. Mientras tanto, encuestas revelan que el 62% de los estadounidenses estaría en contra de este muro.
La estrella de la NBA prefiere usar su voz frente a los micrófonos para protestar y expresó su respaldo a Colin Kaepernick, a quien contrataría de tener un equipo de NFL.
publicidad