publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 54

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 54

Furioso, Santiago le afirma a Felipe que se va a deshacer de Facundo.

Furioso, Santiago le afirma a Felipe que se va a deshacer de Facundo.

Esteban reacciona cuando Stefany llega a decirle que cree que está embarazada de Santiago, pero la canija piensa en endosarle el hijo a Facundo.

Por denuncia de Isabel, llegan inspectores a casa de los Carmona acusándolos de hacer ruido y de crueldad contra los animales.

¿Qué hará Santiago para deshacerse del buen Facundo?

¿Stefany podrá engañar a Facundo para que crear que está esperando un hijo de él?

¿Los Carmona perderán a todos sus animales por culpa de la malvada Isabel?

publicidad
publicidad
En 'El bienamado', León le pidió perdón a Valeria por todo el daño que le ha causado. Después de pensarlo detenidamente, Valeria lo perdonó y los dos se fundieron con un tierno beso.
Los caballos sufrían de diversas condiciones médicas, incluida desnutrición y problemas respiratorios. Un grupo de 18 especialistas veterinarios acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los animales a un sitio más seguro.
Robert Astorino, ejecutivo del Condado Westchester, aseguró que este tipo de legislaciones se podrían convertir en un peligro para seguridad pública. Por su parte, demócratas descalificaron el veto y señalaron a Astorino de seguidor de los lineamentos del presidente Donald Trump.
En 'El bienamado', Jairo emprendió la huida de Loreto luego de ser amenazado por Chuy Muertes, quien quería vengar el abuso contra Luz Marina. Para buena suerte de Jairo, Chuy Muertes no descubrió que se había disfrazado de mujer.
publicidad