publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta pero le dice que tiene que confiar en ella.

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta pero le dice que tiene que confiar en ella.

María recibe la noticia de que Jacinto está suspendido.

Insistente, Isabel le entrega a Facundo la reservación para un spa y le dice que acepte o no lo va a dejar en paz y lo reta.

En la universidad, Carmen se la pasa imitando a Francis.

Mientras Facundo acepta irse con Isabel y le miente a María diciéndole que se va de negocios, dejándola muy triste y dudando.

Ante la extrañeza de Santiago,  Concha le dice que con ella, su 'secreto' está a salvo, pus concha piensa que su patrón es gay.

publicidad
publicidad
Primero fue el encuentro con un autobús, parado en la vía por una avería. Y luego le siguió un pequeño camión que el elefante se cruzó. Pese a las sacudidas y embestidas, no se registraron heridos según informó la televisión estatal china.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Decenas de activistas y familias, muchas separadas por el muro que separa Estados Unidos de México, se reunieron para definir las demandas de los dreamers en ambos lados de la frontera, y pedir medidas que aseguren el amparo de más de 700,000 jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
publicidad