publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta.

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta pero le dice que tiene que confiar en ella.

María recibe la noticia de que Jacinto está suspendido.

Insistente, Isabel le entrega a Facundo la reservación para un spa y le dice que acepte o no lo va a dejar en paz y lo reta.

En la universidad, Carmen se la pasa imitando a Francis.

Mientras Facundo acepta irse con Isabel y le miente a María diciéndole que se va de negocios, dejándola muy triste y dudando.

Ante la extrañeza de Santiago,  Concha le dice que con ella, su 'secreto' está a salvo, pus concha piensa que su patrón es gay.

publicidad
publicidad
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
EPISODIO 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
publicidad