publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta.

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta pero le dice que tiene que confiar en ella.

María recibe la noticia de que Jacinto está suspendido.

Insistente, Isabel le entrega a Facundo la reservación para un spa y le dice que acepte o no lo va a dejar en paz y lo reta.

En la universidad, Carmen se la pasa imitando a Francis.

Mientras Facundo acepta irse con Isabel y le miente a María diciéndole que se va de negocios, dejándola muy triste y dudando.

Ante la extrañeza de Santiago,  Concha le dice que con ella, su 'secreto' está a salvo, pus concha piensa que su patrón es gay.

publicidad
publicidad
La Federación Mexicana de Fútbol le entregó una estatuilla al máximo goleador histórico de la selección en la presencia de sus compañeros.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
publicidad