publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 52

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta.

Santiago le echa en cara a Isabel lo del arete y ella lo acepta pero le dice que tiene que confiar en ella.

María recibe la noticia de que Jacinto está suspendido.

Insistente, Isabel le entrega a Facundo la reservación para un spa y le dice que acepte o no lo va a dejar en paz y lo reta.

En la universidad, Carmen se la pasa imitando a Francis.

Mientras Facundo acepta irse con Isabel y le miente a María diciéndole que se va de negocios, dejándola muy triste y dudando.

Ante la extrañeza de Santiago,  Concha le dice que con ella, su 'secreto' está a salvo, pus concha piensa que su patrón es gay.

publicidad
publicidad
En Al Punto, estamos cumpliendo 10 años al aire y por eso recordamos los momento más icónicos. El presidente que más hemos entrevistado en este programa ha sido Obama. Aquí hizo su promesa de tener una propuesta migratoria en su primer año, promesa que no cumplió, y también hubo una discusión sobre los 2.7 millones de inmigrantes que deportó.
Durante 50 años el Concilio Nacional de la Raza ha sido una de las más influyentes organizaciones hispanas de los Estados Unidos. Siempre ha luchado por los inmigrantes y por mayor representación política. Ahora, han decidido cambiar de nombre. Se llamaran UnidosUS. Janet Murguía, la presidenta de la organización, habla del cambio, de la relación del presidente con los latinos y del futuro de los dreamers.
"Lo hace por maldad", el ex del 'bombón asesino' confesó lo cruel que, según él, ha sido Ninel con no permitirle ver a su hijo.
¿Ha encubierto la iglesia católica en México a pederastas y violadores? Los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba creen que sí y por eso presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la república. En particular, acusaron al cardenal Norberto Rivera por, presuntamente, proteger a 15 sacerdotes. El cardenal ya respondió y asegura que no ha protegido a ningún pederasta y que actuó conforme a las leyes del Vaticano y de México
publicidad