publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Por el cel, Esteban le dice a Isabel que le va a contar a Santiago su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente.

Por el cel, Esteban (Harry Geithner) le dice a Isabel (Itatí Cantoral) que le va a contar a Santiago (Ernesto Laguardia) su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente que lo deja en coma.

Facundo (Eduardo Yáñez) acepta que Stefany (Nora Salinas) trabaje en la empresa y luego ella, de mustia va a decirle a María (África Zavala) que entró a trabajar en la constructora para ayudarla a vencer a Isabel.

Para poder ligarse a Alejandra (Jocelin Zuckerman), Jacinto (Ribén López) le pide a Susana (Ceci Flores) que los acompañe al cine y luego los deja solos; mientras en la empresa, la recepcionista les da a Facundo y a Beto (Aldo Guerra), la noticia del accidente de Esteban, dejando a todos preocupados.

publicidad
publicidad
Escuelas, edificios y centros comerciales de la ciudad se vieron gravemente afectados por el terremoto del pasado martes. Cerca de 103 escuelas retomaron clases durante el lunes.
Chiquis fue otra de las que no se quedó en palabras y el pasado 23 de septiembre hizo una venta de muchos de sus vestidos más queridos, por supuesto, también había tacos. Rivera aseguró que todo el dinero recaudado será destinado para la ayuda de las víctimas de los últimos desastres naturales.
El presidente Trump ha estado muy activo en su cuenta de Twitter, mostrando su molestia con los jugadores de la NFL que se ponen de rodillas durante el himno nacional para retar al mandatario, a quien le parece un gesto irrespetuoso. La polémica está encendida, y aquí te explicamos las razones.
No sabemos si en broma o en serio, pero la participante de Mira Quién Baila habló con Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América. A la vez, las presentadoras Satcha Pretto y Karla Monroig, entre risas le advertían lo temprano que tendría que levantarse si quisiera trabajar con ellas.
publicidad