publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Por el cel, Esteban le dice a Isabel que le va a contar a Santiago su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente.

Por el cel, Esteban (Harry Geithner) le dice a Isabel (Itatí Cantoral) que le va a contar a Santiago (Ernesto Laguardia) su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente que lo deja en coma.

Facundo (Eduardo Yáñez) acepta que Stefany (Nora Salinas) trabaje en la empresa y luego ella, de mustia va a decirle a María (África Zavala) que entró a trabajar en la constructora para ayudarla a vencer a Isabel.

Para poder ligarse a Alejandra (Jocelin Zuckerman), Jacinto (Ribén López) le pide a Susana (Ceci Flores) que los acompañe al cine y luego los deja solos; mientras en la empresa, la recepcionista les da a Facundo y a Beto (Aldo Guerra), la noticia del accidente de Esteban, dejando a todos preocupados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Los Mosqueteros
27 may, 2017 | 10:00 PM
Los Mosqueteros Capítulo 4
publicidad
EPISODIO 12
El Vitor y Albertano comienzan a trabajar en una pizzería. Albertano prepara una pizza, pero por equivocación le pone la marihuana pensando que es orégano y se la regala a doña Cuca.
EPISODIO 11
El Vitor le propone a Albertano que se disfracen de los Santos Reyes Magos para que los niños se tomen fotografías con ellos y le piden a don Nacho que sea el tercer rey, pero fracasan en su nuevo negocio.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.
La clase empresarial mexicana está minada por prácticas ilegales y el hábito de los sobornos, que creen necesarios para el desempeño de sus negocios.
publicidad