publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Por el cel, Esteban le dice a Isabel que le va a contar a Santiago su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente.

Por el cel, Esteban (Harry Geithner) le dice a Isabel (Itatí Cantoral) que le va a contar a Santiago (Ernesto Laguardia) su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente que lo deja en coma.

Facundo (Eduardo Yáñez) acepta que Stefany (Nora Salinas) trabaje en la empresa y luego ella, de mustia va a decirle a María (África Zavala) que entró a trabajar en la constructora para ayudarla a vencer a Isabel.

Para poder ligarse a Alejandra (Jocelin Zuckerman), Jacinto (Ribén López) le pide a Susana (Ceci Flores) que los acompañe al cine y luego los deja solos; mientras en la empresa, la recepcionista les da a Facundo y a Beto (Aldo Guerra), la noticia del accidente de Esteban, dejando a todos preocupados.

publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
Imágenes de Naciones Unidas muestran como comenzó la huida en vehículo y cruzó la frontera hacia Corea del Sur corriendo bajo una lluvia de disparos de los soldados norcoreanos. Actualmente se recupera de las heridas en un hospital de Seúl.
publicidad