publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Por el cel, Esteban le dice a Isabel que le va a contar a Santiago su gran secreto.

Por el cel, Esteban (Harry Geithner) le dice a Isabel (Itatí Cantoral) que le va a contar a Santiago (Ernesto Laguardia) su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente que lo deja en coma.

Facundo (Eduardo Yáñez) acepta que Stefany (Nora Salinas) trabaje en la empresa y luego ella, de mustia va a decirle a María (África Zavala) que entró a trabajar en la constructora para ayudarla a vencer a Isabel.

Para poder ligarse a Alejandra (Jocelin Zuckerman), Jacinto (Ribén López) le pide a Susana (Ceci Flores) que los acompañe al cine y luego los deja solos; mientras en la empresa, la recepcionista les da a Facundo y a Beto (Aldo Guerra), la noticia del accidente de Esteban, dejando a todos preocupados.

publicidad
publicidad
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
El delantero brasileño expresó que no existen problemas con su compañero en la delantera del PSG.
Autoridades investigan las carreras clandestinas que se realizan en un estacionamiento de Bellflower. En un video quedó grabado el momento en que uno de los vehículos embiste a un grupo de espectadores, sin reporte de heridos.
publicidad