publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 49

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 49

Porfirio tiene recuerdos y se dice que hay secretos que se llevará a la tumba; mientras Stefany piensa tener un hijo de Santiago para amarrarlo.

El primero en leer los resultados del adn es Santiago (Ernesto Laguardia), enterando a todos que él es el padre de Alejandra (Jocelin Zuckerman) e Isabel (Itatí Cantoral) le pide que se disculpe con todos por dudar; en lo que Concha (Maribel Fernández) decide irse a trabajar con los Carmona y deja a los Velasco.

Porfirio (Ignacio López Tarso) tiene recuerdos y se dice que hay secretos que se llevará a la tumba; mientras Stefany (Nora Salinas) piensa tener un hijo de Santiago para amarrarlo.

Isabel le dice a María (África Zavala) que Facundo (Eduardo Yáñez) ya no la quiere y hace que ella se enfurezca.  Facundo enfrenta a Santiago para que éste le devuelva los millones que le prestó.

    

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La periodista de Univision el recibió como reconocimiento que se le otorga a profesionales que han hecho aportes significativos en la industria del periodismo y la televisión.
Lo pequeños de 8, 15 y 17 años de edad se encontraban bajo la custodia de la mujer de 38 años, quien al parecer, los tenía en extremas condiciones de desnutrición y maltrato físico con un arma letal.
Alexander Tkachev, ministro de agricultura de Rusia, pone de ejemplo las exportaciones de cerdo alemanas a múltiples destinos, entre los que menciona Indonesia. Putin le recuerda que en este país asiático no comen cerdo, puesto que son de religión mayoritariamente musulmana.
publicidad