publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda.

Esteban (Harry Geithner) llega al depa de Stefany (Nora Salinas) y Santiago (Ernesto Laguardia) se va sobre él, en lo que Rocío (Scarlet Dergal) y el Beto (Aldo Guerra) se besan siendo vistos por Hilda (Lore Graniewicz) quien se queda furiosa y después le chismea a Rocío que Isabel (Itatí Cantoral) tuvo amoríos con Esteban y hasta pudieron tener una hija; mientras Facundo (Eduadro Yáñez) obliga al Beto a llevar a Hilda a una fiesta.

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda, en lo que llega Santiago y les dice que los escuchó.

Felipe (José Eduardo Derbez) le pregunta a Isabel si Alejandra (Jocelin Zuckerman) es hija de Esteban e Isabel queda impactada.

publicidad
publicidad
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
Familias en Del Valle aseguran que aún no ha llegado la ayuda necesaria a la zona. Representantes de la Cruz Roja reportaron que requieren de voluntarios bilingües que los apoyen para comunicarse con los residentes.
Al menos 15 personas pertenecientes al grupo ‘United We Dream’ pidieron con megáfonos y pancartas mayor protección para la comunidad indocumentada. Exigieron, además, una política concreta en torno a esta situación.
Si tiene pendiente el pago de alguna multa, es vital que realice su pago a fin de evitar ser arrestado durante un operativo que se realizará este 25 de febrero.
publicidad