publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda.

Esteban (Harry Geithner) llega al depa de Stefany (Nora Salinas) y Santiago (Ernesto Laguardia) se va sobre él, en lo que Rocío (Scarlet Dergal) y el Beto (Aldo Guerra) se besan siendo vistos por Hilda (Lore Graniewicz) quien se queda furiosa y después le chismea a Rocío que Isabel (Itatí Cantoral) tuvo amoríos con Esteban y hasta pudieron tener una hija; mientras Facundo (Eduadro Yáñez) obliga al Beto a llevar a Hilda a una fiesta.

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda, en lo que llega Santiago y les dice que los escuchó.

Felipe (José Eduardo Derbez) le pregunta a Isabel si Alejandra (Jocelin Zuckerman) es hija de Esteban e Isabel queda impactada.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
publicidad