publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda.

Esteban (Harry Geithner) llega al depa de Stefany (Nora Salinas) y Santiago (Ernesto Laguardia) se va sobre él, en lo que Rocío (Scarlet Dergal) y el Beto (Aldo Guerra) se besan siendo vistos por Hilda (Lore Graniewicz) quien se queda furiosa y después le chismea a Rocío que Isabel (Itatí Cantoral) tuvo amoríos con Esteban y hasta pudieron tener una hija; mientras Facundo (Eduadro Yáñez) obliga al Beto a llevar a Hilda a una fiesta.

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda, en lo que llega Santiago y les dice que los escuchó.

Felipe (José Eduardo Derbez) le pregunta a Isabel si Alejandra (Jocelin Zuckerman) es hija de Esteban e Isabel queda impactada.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
EPISODIO 751
Una joven quiere recuperar la amistad que tenía con otra chica, pero para conseguirlo tiene que aceptar hacer el reto del pasecito y grabarse consumiendo cocaína.
EPISODIO 70
Jamás voy a olvidar lo que él me hizo, me humilló, me lastimó y me abandonó sin importarle nuestro hijo y todo el amor que yo sentía por él. Yo no pienso regresar con él porque ahora me he convertido en una gran mujer.
EPISODIO 134
Un chico comienza a vender drogas porque quiere ayudar a su mamá y tener novia. Un día el chico y el hermano de su novia se pelean y él le dispara, su novia lo ayuda y denuncian a las mujeres que le daban la droga.
El fiscal general cuestionó el actuar del alcalde Rahm Emanuel asegurando que está “politizando el asunto ordenándole a sus policías la no colaboración con el gobierno federal”.
publicidad