publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 46

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 46

Beto (Aldo Guerra) le va a contar a Rocío (Scarlet Dergal) sobre Hilda, cuando ésta última llega de sorpresa y enfrenta a Rocío, quien se va molesta.

En su oficina, Beto (Aldo Guerra) le va a contar a Rocío (Scarlet Dergal) sobre Hilda, cuando ésta última llega de sorpresa y enfrenta a Rocío, quien se va molesta, en lo que María (África Zavala) le cuenta a Facundo (Eduardo Yáñez) que vio a Esteban (Harry Geithner) acosando a Isabel (Itatí Cantoral).

Ante el acoso de Stefany (Nora Salinas) por casarse, Santiago (Eduardo Yáñez) le dice que no habrá boda.

Enamorado, Jacinto (Rubén López) chulea a Alejandra (Jocelín Zuckerman); mientras Hilda (Lore Graniewicz) y Esteban quedan atrapados en el elevador y éste le cuenta algo de su vida, a lo que Hilda se da cuenta de que está enamorado de Isabel y la campesina va a preguntarle a Isabel que cuál de sus hijos es de Esteban.

    

publicidad
publicidad
El nadador multimedallista olímpico sorprendió al aparecer sumergido a la lado de Tiburones en un programa de TV.
El jamaiquino detuvo el reloj en 9s 95 y prepara su retiro de las pistas de tartán el próximo mes de agosto en el Mundial de Londres.
A pesar de los rumores de una posible salida del brasileño al PSG el buen ambiente prevalece al interior del equipo culé.
El AT&T Stadium recibirá su cuarta Copa Oro cuando Costa Rica y EEUU jueguen la semifinal de la edición 2017, este sábado en Arlington, Texas.
publicidad