publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 46

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 46

Beto le va a contar a Rocío sobre Hilda, cuando ésta última llega de sorpresa.

En su oficina, Beto (Aldo Guerra) le va a contar a Rocío (Scarlet Dergal) sobre Hilda, cuando ésta última llega de sorpresa y enfrenta a Rocío, quien se va molesta, en lo que María (África Zavala) le cuenta a Facundo (Eduardo Yáñez) que vio a Esteban (Harry Geithner) acosando a Isabel (Itatí Cantoral).

Ante el acoso de Stefany (Nora Salinas) por casarse, Santiago (Eduardo Yáñez) le dice que no habrá boda.

Enamorado, Jacinto (Rubén López) chulea a Alejandra (Jocelín Zuckerman); mientras Hilda (Lore Graniewicz) y Esteban quedan atrapados en el elevador y éste le cuenta algo de su vida, a lo que Hilda se da cuenta de que está enamorado de Isabel y la campesina va a preguntarle a Isabel que cuál de sus hijos es de Esteban.

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
publicidad