publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 46

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 46

Beto le va a contar a Rocío sobre Hilda, cuando ésta última llega de sorpresa.

En su oficina, Beto (Aldo Guerra) le va a contar a Rocío (Scarlet Dergal) sobre Hilda, cuando ésta última llega de sorpresa y enfrenta a Rocío, quien se va molesta, en lo que María (África Zavala) le cuenta a Facundo (Eduardo Yáñez) que vio a Esteban (Harry Geithner) acosando a Isabel (Itatí Cantoral).

Ante el acoso de Stefany (Nora Salinas) por casarse, Santiago (Eduardo Yáñez) le dice que no habrá boda.

Enamorado, Jacinto (Rubén López) chulea a Alejandra (Jocelín Zuckerman); mientras Hilda (Lore Graniewicz) y Esteban quedan atrapados en el elevador y éste le cuenta algo de su vida, a lo que Hilda se da cuenta de que está enamorado de Isabel y la campesina va a preguntarle a Isabel que cuál de sus hijos es de Esteban.

publicidad
publicidad
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
La euforia de encontrar a sobrevivientes entre los escombros muchas veces contrasta con los minutos de silencio por las víctimas que ha dejado este desastre natural.
Será un fin de semana caluroso y con humedad por el viento que viene del sur. El polen de yerbas y de árbol estará alto. La temperatura máxima para este sábado 23 de septiembre será de 93 grados.
publicidad