publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Hipócrita, Isabel le dice a Facundo que Santiago la obligó a todo.

Felipe (José Eduardo Derbez) está furioso contra Francis (Flor Martino) por la mentira del embarazo y esto lo aprovecha Diego (Boris Duflos) para quedar bien con Carmen (Jessica Decote); en lo que Jacinto (Rubén López) se emociona porque Alejandra piensa bien de él.

Hipócrita, Isabel (Itatí Cantoral) le dice a Facundo (Eduardo Yáñez) que Santiago (Ernesto Laguardia) la obligó a todo; mientras Stefany (Nora Salinas) le propone a Santiago que la meta a trabajar a su empresa para espiar a Facundo.

Santiago le cuenta a María (África Zavala) que Isabel se fue a comer con Facundo, lo que hace que María tome la decisión de irse.

publicidad
publicidad
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
El círculo más cercano al presidente Trump será entrevistado, y los encargados de la investigación aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para aclarar las denuncias y dudas sobre la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones. Uno de los llamados a declarar es Jared Kushner, yerno del mandatario.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad