publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Hipócrita, Isabel le dice a Facundo que Santiago la obligó a todo.

Felipe (José Eduardo Derbez) está furioso contra Francis (Flor Martino) por la mentira del embarazo y esto lo aprovecha Diego (Boris Duflos) para quedar bien con Carmen (Jessica Decote); en lo que Jacinto (Rubén López) se emociona porque Alejandra piensa bien de él.

Hipócrita, Isabel (Itatí Cantoral) le dice a Facundo (Eduardo Yáñez) que Santiago (Ernesto Laguardia) la obligó a todo; mientras Stefany (Nora Salinas) le propone a Santiago que la meta a trabajar a su empresa para espiar a Facundo.

Santiago le cuenta a María (África Zavala) que Isabel se fue a comer con Facundo, lo que hace que María tome la decisión de irse.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola sale del hospital tras su accidente. Rulo le asegura a Dalia que vivieron una noche de pasión.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco comenzará su lucha por reconquistar a Fabiola y enfrentará con rabia a Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le pidió ayuda a Hortensia para reconquistar a Fabiola y ella no dudó en darle el sí, pues desea alejar cuanto ante a su nieta de Ramón.
Estas fueron las palabras de aliento de los jugadores Rafa Márquez y Oribe Peralta y del director técnico ‘El Piojo’ Herrera. El niño, llamado Leo Farías, se encuentra en condición grave pero estable. Su madre espera que también le llegue un mensaje del argentino Lionel Messi. Este es el hashtag de Leo en Twitter: #FuerzaLeo.
publicidad