publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo.

Esteban (Harry Geithner) besa apasionadamente a la psiquiatra Mireya y le dice que necesitan enloquecer a Isabel (Itatí Cantoral); en lo que Facundo (Eduardo Yáñez) enfrenta a María (África Zavala) y la llama mentirosa.

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo y llora amargamente.

Diego (Boris Duflos) confiesa a Felipe (José Eduardo Derbez) que Francis (Flor Martino) inventó lo del embarazo.

    

publicidad
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
publicidad