publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo.

Esteban (Harry Geithner) besa apasionadamente a la psiquiatra Mireya y le dice que necesitan enloquecer a Isabel (Itatí Cantoral); en lo que Facundo (Eduardo Yáñez) enfrenta a María (África Zavala) y la llama mentirosa.

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo y llora amargamente.

Diego (Boris Duflos) confiesa a Felipe (José Eduardo Derbez) que Francis (Flor Martino) inventó lo del embarazo.

    

publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
publicidad