publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío.

Esteban (Harry Geithner) besa apasionadamente a la psiquiatra Mireya y le dice que necesitan enloquecer a Isabel (Itatí Cantoral); en lo que Facundo (Eduardo Yáñez) enfrenta a María (África Zavala) y la llama mentirosa.

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo y llora amargamente.

Diego (Boris Duflos) confiesa a Felipe (José Eduardo Derbez) que Francis (Flor Martino) inventó lo del embarazo.

publicidad
publicidad
El joven colombiano, de 15 años de edad, quería ser boxeador pero su sueño se vio truncado porque ya no tiene manos. La familia asegura que los responsables del atroz incidente son los trabajadores de una finca cuya dueña tendría vínculos con el narco. Las autoridades afirman que no han abierto un proceso contra las responsables porque el joven fue hallado robando.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
'Bebé Coronel' es toda una sensación en las redes sociales y cuenta con una gran fanaticada que muy fácilmente pudiera superar a la de su popular hermano Luis Coronel.
Yanira Molina, miembro de la asociación de Alzheimer, explica cuáles son los síntomas que podrían indicar el inicio de la enfermedad y por qué este padecimiento afecta más a la población hispana.
publicidad