publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 42

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 42

Carmen les confiesa a sus papás que está saliendo con Diego y Facundo lo acepta.

Carmen (Jessica Decote) les confiesa a sus papás que está saliendo con Diego (Boris Duflos) y Facundo (Eduardo Yáñez) lo acepta con la condición de conocer a los papás de Diego.

María (África Zavala) enfrenta a Isabel (Itatí Cantoral) y le pregunta que si Alejandra (Jocelín Zuckerman) sabe lo que hizo la noche anterior; en lo que Facundo le informa a Santiago (Ernesto Laguardia) que ya están tirando las casas chafas y van a construir nuevas.

Santiago no le quiere decir a Isabel quién lo ayuda a espiar a Facundo, pero ella ya se dio cuenta de que es María y va con el chisme con Facundo.

publicidad
publicidad
Para el búlgaro, el Tricolor consiguió los goles del triunfo ante Rusia en errores del rival y no en jugadas bien diseñadas por parte del equipo.
A opinión de Enrique Bermúdez México hizo un buen partido, se jugó mejor que en partidos pasados y en gran parte fue gracias a que Osorio uso la alineación lógica con base de europeos.
El argentino ha ganado 29 títulos con el Barcelona y, aunque su deuda sigue siendo ganar un Mundial con la selección argentina, Messi se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia.
El shooting guard de los campeones de la NBA, Golden State Warriors, quedó en ridículo tras una exhibición en el país asiático.
publicidad