publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Santiago está al borde del infarto, cuando Facundo le informa que le bajó el sueldo y el Beto los regaña para que ya se lleven bien.

Santiago (Ernesto Laguardia) está al borde del infarto, cuando Facundo (Eduardo Yáñez) le informa que le bajó el sueldo y el Beto (Aldo Guerra) los regaña para que ya se lleven bien. Ante la fría actitud de Rocío (Sacarlet Dergal), Isabel (Itatí Cantoral) la amenaza con meterla a una clínica psiquiátrica si sigue así; en lo que Santiago llama a María (África Zavala) y quedan de verse.

Facundo y el Beto visitan los condominios chafas y Facundo decide demoler todo y hacer las cosas bien; mientras en su oficina, esteban le dice a Stefany (Nora Salinas) que si Santiago se entera que ella no tiene nada de lana, la va a mandar por un tubo.

publicidad


publicidad
publicidad
La reconocida periodista colombiana formará parte del equipo de Noticias Univision en 2018. Conducirá la Edición Nocturna junto a Enrique Acevedo y será copresentadora del programa Aquí y Ahora.
La Bronca nos presenta unos consejos muy útiles para evitar entrar a la cocina en estas fiestas.
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
El inmigrante salvadoreño José Demar Fuentes le contó a un medio local que él y otros tres padres de familia cruzaron la frontera a través de Tijuana, con sus hijos, el pasado 12 de noviembre. Sin embargo, en tres reuniones separadas, agentes de ICE le dijeron que, si no aceptaban separarse de sus hijos, sus casos tomarían más tiempo.
publicidad