publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Santiago está al borde del infarto, cuando Facundo le informa que le bajó el sueldo y el Beto los regaña para que ya se lleven bien.

Santiago (Ernesto Laguardia) está al borde del infarto, cuando Facundo (Eduardo Yáñez) le informa que le bajó el sueldo y el Beto (Aldo Guerra) los regaña para que ya se lleven bien. Ante la fría actitud de Rocío (Sacarlet Dergal), Isabel (Itatí Cantoral) la amenaza con meterla a una clínica psiquiátrica si sigue así; en lo que Santiago llama a María (África Zavala) y quedan de verse.

Facundo y el Beto visitan los condominios chafas y Facundo decide demoler todo y hacer las cosas bien; mientras en su oficina, esteban le dice a Stefany (Nora Salinas) que si Santiago se entera que ella no tiene nada de lana, la va a mandar por un tubo.

publicidad


publicidad
publicidad
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo a sólo unos pasos de que la sorprendiera la muerte, ya que los implantes que se quitó estaban rotos y contaminando su cuerpo.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad