publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Santiago está al borde del infarto, cuando Facundo le informa que le bajó el sueldo.

Santiago (Ernesto Laguardia) está al borde del infarto, cuando Facundo (Eduardo Yáñez) le informa que le bajó el sueldo y el Beto (Aldo Guerra) los regaña para que ya se lleven bien. Ante la fría actitud de Rocío (Sacarlet Dergal), Isabel (Itatí Cantoral) la amenaza con meterla a una clínica psiquiátrica si sigue así; en lo que Santiago llama a María (África Zavala) y quedan de verse.

Facundo y el Beto visitan los condominios chafas y Facundo decide demoler todo y hacer las cosas bien; mientras en su oficina, esteban le dice a Stefany (Nora Salinas) que si Santiago se entera que ella no tiene nada de lana, la va a mandar por un tubo.

publicidad


publicidad
publicidad
La policía de la universidad aseguró que incrementaron los patrullajes en el área para poder dar con los responsables de los hechos. Entre tanto, las autoridades de la ciudad ya investigan ambos hechos que ocurrieron este domingo a plena luz del día.
El jugador mexicano, en el día de su cumpleaños, llega la liga Eredivise de Holanda y espera brillar como lo ha hecho su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.
Residentes se dieron cita en San Antonio Collegue, donde se regalaron más de 1,000 lentes especializados para poder apreciar el eclipse solar, el cual se pudo apreciar en un 60 por ciento.
Más de 15,000 personas se congregaron en el estadio Saluki para presenciar el primer eclipse total de sol en 90 años. Expertos estuvieron dando consejos durante toda la jornada para que adultos y niños no se perdieran los poco más de dos minutos que duró oculto el sol tras la luna.
publicidad