publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Santiago está al borde del infarto, cuando Facundo le informa que le bajó el sueldo.

Santiago (Ernesto Laguardia) está al borde del infarto, cuando Facundo (Eduardo Yáñez) le informa que le bajó el sueldo y el Beto (Aldo Guerra) los regaña para que ya se lleven bien. Ante la fría actitud de Rocío (Sacarlet Dergal), Isabel (Itatí Cantoral) la amenaza con meterla a una clínica psiquiátrica si sigue así; en lo que Santiago llama a María (África Zavala) y quedan de verse.

Facundo y el Beto visitan los condominios chafas y Facundo decide demoler todo y hacer las cosas bien; mientras en su oficina, esteban le dice a Stefany (Nora Salinas) que si Santiago se entera que ella no tiene nada de lana, la va a mandar por un tubo.

publicidad


publicidad
publicidad
El representante estatal, Many Díaz, asegura que este proyecto de ley fue diseñado para ofrecer un auxilio inmediato a los estudiantes que viven en áreas de bajos recursos. Por su parte, la senadora Anitere Flores calificó como “un aumento histórico” para los estudiantes de escuelas públicas y señaló que los maestros con alto rendimiento podrán acceder a unos bonos de hasta 1,200 dólares.
Martín Rodríguez, a los 67 minutos, anotó el tanto que le dio un sufrido empate a la ‘Roja’ frente a Australia, con lo cual los suramericanos pasaron segundos de su grupo y chocarán contra Portugal.
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
El exjugador del Tri se mostró feliz por la clasificación de México a las semifinales de la Copa Confederaciones y resaltó en sus redes sociales la tarea de Juan Carlos Osorio al frente del equipo.
publicidad