publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 37

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 37

Facundo, furioso, le pone un ultimátum a Beto, su hijo, y le pide escoger entre su familia o Rocío. 

Aunque Alberto rechaza a Hilda, ésta y Rocío se avientan tremendo agarrón. Felipe le pide a Santiago que le dé chamba y su tío acepta.

Por chisme de Hilda, Isabel y Santiago llegan a donde está Rocío y se la llevan con ellos; mientras Facundo le pide a Esteban que lo ayude a quitarle la empresa a Santiago.

Después de reprocharle a Hilda, Beto regresa a su casa y su padre le lanza el ultimátum de elegir entre su familia y Rocío, mientras ésta última amenaza a sus tíos con volverse a escapar.

publicidad
publicidad
La famosa vedette fue descubierta mientras utilizaba su herramienta secreta para verse hermosa por las redes. “No me gusta engañar al público” dijo.
Las cifras fueron dadas a conocer por GLARH quienes aseguran los arrestos han aumentado un 38% en comparación con el año pasado, debido a que policías locales desempeñan voluntariamente el papel de agentes de ICE.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que tres sujetos con los rostros cubiertos entraron a la tienda, lo amarraron y robaron el dinero de la caja y otros artículos de la tienda.
Bomberos llegaron a sofocar un incendio de maleza que amenazaba las instalaciones de un hotel, los huéspedes fueron evacuados a tiempo, autoridades investigan si se trató de algo intencional.
publicidad