publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 36

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 36

Mientras Carmen aconseja a María que luche por el amor de Facundo, Isabel y Estefany apuestan para ver quién se queda con él.

Isabel, nuevamente se le avienta a Facundo, pero éste la rechaza.

En un restaurante un comensal reconoce a Estefany, quien está con Santiago y ella se hace la loca.

Susana le promete a Alejandra ayudarla para que se ligue a Andrés; mientras María le reprocha a Facundo el no haberla llevado a ver Beto.

Esteban y Estefany confabulan contra Santiago y ella comenta que se va a encargar de Facundo.

Carmen le aconseja a María que luche por el amor de su marido, en lo que Isabel y Estefany apuestan a ver quién de las dos se queda con Facundo.


publicidad
publicidad
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
Las autoridades buscan a los tres responsables que, al parecer, son afroestadounidenses, entre 18 y 25 años de edad. Presuntamente dispararon contra el sujeto, de 35 años de edad, y en cuanto este cayó al piso lo despojaron de sus pertenencias.
publicidad