publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 36

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 36

Mientras Carmen aconseja a María que luche por el amor de Facundo, Isabel y Estefany apuestan para ver quién se queda con él.

Isabel, nuevamente se le avienta a Facundo, pero éste la rechaza.

En un restaurante un comensal reconoce a Estefany, quien está con Santiago y ella se hace la loca.

Susana le promete a Alejandra ayudarla para que se ligue a Andrés; mientras María le reprocha a Facundo el no haberla llevado a ver Beto.

Esteban y Estefany confabulan contra Santiago y ella comenta que se va a encargar de Facundo.

Carmen le aconseja a María que luche por el amor de su marido, en lo que Isabel y Estefany apuestan a ver quién de las dos se queda con Facundo.


publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
publicidad