publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 34

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 34

La tía humilde les da posada a Beto y a Rocío, poniéndolos en habitaciones separadas pero esto no es impedimento para que Beto se escabulla con Rocío.

Al saber la mentira de Isabel, su familia la deja sola y triste. Santiago se quiere quedar en el departamento de Estefany, pero ésta lo batea.

María está muy triste por no haberse regresado al campo y ahora, porque Beto se fue.

La tía humilde es quien le da posada a Beto y Rocío, poniéndolos en recámaras separadas, pero eso no es obstáculo para que Beto pueda escabullirse al cuarto de Rocío.

Facundo se entera que Beto se inscribió en la universidad. Santiago encuentra una caja con fotos de Isabel y Esteban.

Felipe quiere acompañar a Francis al ginecólogo, ésta se aterra al grado de ir a pedirle a Diego que le consiga un análisis de embarazada.

publicidad
publicidad
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
La actriz mexicana compartió en sus redes sociales varios videos donde aparece junto a su esposo Martin Fuentes y sus tres hijas durante sus divertidas vacaciones en Disney.
publicidad