publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 34

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 34

La tía humilde les da posada a Beto y a Rocío, poniéndolos en habitaciones separadas pero esto no es impedimento para que Beto se escabulla con Rocío.

Al saber la mentira de Isabel, su familia la deja sola y triste. Santiago se quiere quedar en el departamento de Estefany, pero ésta lo batea.

María está muy triste por no haberse regresado al campo y ahora, porque Beto se fue.

La tía humilde es quien le da posada a Beto y Rocío, poniéndolos en recámaras separadas, pero eso no es obstáculo para que Beto pueda escabullirse al cuarto de Rocío.

Facundo se entera que Beto se inscribió en la universidad. Santiago encuentra una caja con fotos de Isabel y Esteban.

Felipe quiere acompañar a Francis al ginecólogo, ésta se aterra al grado de ir a pedirle a Diego que le consiga un análisis de embarazada.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
publicidad