publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 33

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 33

Isabel se percata que le han robado y descubre que fue Rocío quien huye con Beto en la camioneta de éste sin que Facundo pueda alcanzarlos. 

Isabel le confiesa a Facundo que está enamorada de él y lo besa, doblegando al campesino, el cuál reacciona negándose a sus peticiones e Isabel se queda muy triste.

Rocío se despide de Concha y se va a pedirle Beto que se vaya con ella, pero los ‘cacha’ Facundo y corre a Rocío.

Carmen posa para un anuncio de pizzas.  Francis le dice a Felipe que está embarazada.

Isabel se percata de que le robaron y quiere vengarse de Rocío, ésta última huye en la camioneta de Beto sin que Facundo los pueda alcanzar

publicidad
publicidad
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
Con dos victorias y tres empates, La Máquina Azul quiere seguir siendo protagonista del torneo, pero el Necaxa trae ganas para luchar.
Una multitud de manifestantes protestó a las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix luego de que el presidente estadounidense realizará un acto de campaña ante sus seguidores.
publicidad