publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 33

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 33

Isabel se percata que le han robado y descubre que fue Rocío quien huye con Beto en la camioneta de éste sin que Facundo pueda alcanzarlos. 

Isabel le confiesa a Facundo que está enamorada de él y lo besa, doblegando al campesino, el cuál reacciona negándose a sus peticiones e Isabel se queda muy triste.

Rocío se despide de Concha y se va a pedirle Beto que se vaya con ella, pero los ‘cacha’ Facundo y corre a Rocío.

Carmen posa para un anuncio de pizzas.  Francis le dice a Felipe que está embarazada.

Isabel se percata de que le robaron y quiere vengarse de Rocío, ésta última huye en la camioneta de Beto sin que Facundo los pueda alcanzar

publicidad
publicidad
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.
El delantero de los Reds arribó al Friends Arena de Estocolmo en un pequeño carro especial y con la pierna derecha (la lesionada) estirada. Y se detuvo unos segundos para regalarles una sonrisa a sus fans.
publicidad